Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comentarios de Ramsés

Muro de comentarios (32 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 7:24pm del noviembre 11, 2011, Curro Cayuso Bueno dijo...

Muchas gracias por tu peticion de amistad, aqui tienes a un amigo para lo que desees en temas cofrades. Saludos desde el aljarafe sevillano. Curro.

 VIRGEN DE LA PAZ DE SANLUCAR LA MAYOR, SEVILLA.

                        PAZ Y AMOR, HERMANO.

A las 7:17am del mayo 12, 2009, La Hachita de Zaqueo dijo...
Gracias por tu amistad.
A las 2:52am del mayo 12, 2009, Quetintubocofrade dijo...
Te agradezco que quieras incluirme entre tus amigos de esta Comunidad Cofrade y es una gran alegria añadirte al grupo. Un cordial saludo.
A las 8:25am del abril 26, 2009, Francesco Di Palma, Hijo dijo...

pues si he disfrutado mi carrera oficial, con tantos extrenos, hemos quedado con ganas de salir de nuevo, esperamos ansiosos el proximo año, un abrazo desde america
A las 8:34pm del marzo 18, 2009, Felipe Bermudo dijo...
Gracias a ti por tus palabras, un gran saludo desde Carmona
A las 2:31am del enero 16, 2009, José Antonio dijo...
¿Qué tal va todo hermano? creía que eras de Sevilla pero viendo alguna conversación tuya con otro usuario he visto que eres de Jaén, somos casi casi paisanos, Priego está al lado de Alcaudete, ya en el Santo Reino.

Suelo ir con frecuencia a Jaén, siempre que puedo me llego al Salvador a ver a la Amargura, también voy cuando tengo oportunidad a Cristo Rey, San Ildefonso y la Catedral, el resto de iglesias no las conozco aún, tengo que visitar ya el casco histórico de Jaén y descubrir sus monumentos.

Saludos
A las 1:58am del enero 15, 2009, Juan Carlos dijo...
No hombre, no me decepcionas, al revés, me alegro de encontrarme a paisanos por estos lares....jejejeje. Yo soy de Andújar, aunque como ya ves soy componente de Pasión de Linares. De qué hermandades eres??? Aver si nos vemos pronto por aquí en algún certámen o algo. Saludos!
A las 3:30am del enero 13, 2009, Juan Carlos dijo...
Buenas compañero, que tal? Mi nombre es Juan Carlos. Bueno, por las imágenes supongo que eres de Sevilla. Bueno, que cualquier cosa que necesites no tienes nada más que decirlo y que ya hablamos por aquí, de acuerdo? Saludos!
A las 8:24pm del enero 11, 2009, CARMEN dijo...
perdona por haberte felicitado antes pero lo hago ahora TE DESEO DE TODO CORAZON UN FELIZ AÑO y espero escriberte pronto.
A las 11:08pm del enero 3, 2009, Una cofrade dijo...
Igualmente!!besos.
A las 3:29pm del enero 3, 2009, PrendidoEnSanLorenzo dijo...
holaa!! encantado!!! un saludo desde Córdoba!!!
A las 1:24am del enero 3, 2009, Una cofrade dijo...
Hola!!
A las 10:07pm del enero 1, 2009, José Antonio dijo...
¡¡¡Feliz 2009!!!
A las 6:07pm del diciembre 31, 2008, MARTA MARIA TRIANA dijo...
HOLA RAMSÉS
FELIZ 2009. QUE TODO TE VAYA MUY BIEN EN ESTE AÑO QUE VAMOS A EMPEZAR. QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES MAGOS.

UN SALUDO

MARTA
A las 3:21am del diciembre 26, 2008, Javiliko dijo...
jijji . si yo tambien me voy a la cma que mañana quiero madrugar... que descanses. un abrazo. :)
A las 3:19am del diciembre 26, 2008, Javiliko dijo...
jajaja. ah!!! yo estuve el domingo y eso si que fui un palizon!! te puedo decir, y no te exagero que me recorri sevilla de norte a sur y de este a oeste y varias veces!! yo ya no era persona..jaja. pues me gusta mucho la estrella, san benito, los estudiantes, la candelaria, el cachorro...no se ahi muchas hermandades que estan bien.. sobre todo te llaman muxo la atencion las imagens. por ejemplo el gran poder pues es impresionante y ahi otras obras que tambien tienen su encanto, por ejemplo la virgen de loreto me gusto mucho la primera vez que la vi y la encarnacion l vi el otro dia por primera vez y l vrda que en directo gana mucho.
A las 3:09am del diciembre 26, 2008, Javiliko dijo...
pos no me habias dixo que no habias podio ir?!?!?!? ay que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo..jeje. pues suelo ir acompañado aunque como cada uno tiene unas preferencias pos al final nos solemos dividir pa no pelearnos...jiji. cometemos la locura de irnos el jueves a las 3 tirarnos to la tarde y to la noxe sin dormir y volvernos el viernes por la mañana...vamos una paliza...jeje
A las 2:56am del diciembre 26, 2008, Javiliko dijo...
jeje. pos si a ver si nos encontramos por alli, tu eres tambien macareno?? o tiras mas pa triana..jeje? este año habia un monton de gente...es una paliza pero merece la pena...este año quiero ir algun dia mas a sevilla,a lo mejor el domingo de ramos o el lmartes santo...ya se vera. me imagino que en semana santa tu te iras pa jaen no? :)
A las 2:52am del diciembre 26, 2008, Javiliko dijo...
esa carrera no es de 5 años??? te veo empolloncillo..jiji. pos me suelo quedar por graná pero llevo 2 años llendo a la madrugá y algo mu gordo tiene que pasar pa que yo falte..jeje. esque yo soy macareno por los cuatro costaos!! es ver esa cara y se me quitan todas las penas!!! jeje. el otro dia estuve en el besamanos, que momentazo cuando la tienes tan cerca... :)
A las 2:47am del diciembre 26, 2008, Javiliko dijo...
jajaja. no hombre no, no te lo tomes tan a pecho..jiji. digamos que tuve una epoca malilla en los estudios y se me fueron juntando cosillas y lo deje y depues volvi a estudiar pero estao mareando la perdiz unos cuantos años hasta que por fin este verano me puse y me saque el bachiller, la selectividad y to. y ahora pos a ver que tal me va..jeje. pos si no has repetido ninguna vez creo que tenemos la misma edad..jeje. yo soy del año 86, parezco un vino...jajaja. :)

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

enero 2020
DLMXJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Música

Cargando…

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio