Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comentarios de José Manuel de la Linde

Muro de comentarios (32 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 4:18pm del mayo 11, 2010, José Carlos dijo...
gracias por aceptar mi amistad
A las 12:25pm del abril 14, 2010, MADRUGA dijo...
muchisimas gracias por aceptarme entre tus amigos, es un inmenso honor, felicitaciones por tan maravilloso trabajo que habeis realizado durante la semana santa, sois los mejores, me habeis heecho disfrutar enormemente. un fuerte abrazo.
A las 10:14pm del abril 9, 2010, Alonso Mariñas dijo...

Te dejo esta foto como recuerdo de un magnífico Domingo de Ramos. ¿Aún conservas la estampa con la foto de los dos titulares de la Merced de Almendralejo que te entregó un jóven de Almendralejo con gafas, llamado Diego. Yo estaba trás él, subido en los poyetes del parque de la Plaza del Duque. En total estábamos allí 25 miembros de esta hermandad que disfrutamos como nunca de un domingo de ramos fabuloso
A las 12:21pm del abril 6, 2010, Guillermo Caballero Jiménez dijo...
Hola, Jose Manuel. Ante todo, muchas gracias por aceptarme como amigo en el foro. Felicidades por tu trabajo, que me parece magnífico, y espero que hayas disfrutado con tu particular Semana Santa, aunque sea diferente a la del resto de los mortales. Me gustaría que me dijeras sinceramente qué te parecieron las decisiones tomadas por mi Hermandad del Polígono. Yo fui miembro de su junta, y me preocupa mucho la opinión que puedan tener los cofrades de Sevilla al respecto. Gracias de nuevo y un abrazo.
A las 5:01pm del marzo 26, 2010, Jesús Segura Fidalgo dijo...
Hola que tal José Manuel. Estamos ya nerviositos por lo que ya viene. Hoy veré si Dios quiere a la Hermandad de Pino Montano. Ya esta aquí. Estoy nervioso tío. Ojalá que aunque viene, por lo que parece, poca agua, no sea motivo por el que no salga alguna Hermandad. El Jueves veré a tu Hermandad una vez más desde el Puente hasta que llega a la Plaza Nueva. Me gusta mucho este Misterio. Sólo contigo y con Fran comparto este rinconcito, así que, desea buena Semana Santa a todos tus compañeros, ah y a Charo Padilla. Bueno un abrazo muy fuerte. Buena Semana Santa
A las 1:57pm del marzo 13, 2010, corazondetriana dijo...
Ay de verdad Jose Manuel, perdóname, no era mi intención liarte. Ya pensaré cómo puedo encontrarme contigo. El problema es que vivo temporalmente en Granada y volveré a Sevilla el viernes de Dolores para quedarme toda la Semana Santa, por lo que no puedo ir antes a la radio a llevártelo. Si quieres te lo llevo a la puerta de alguna hermandad cuya entrada retransmitas para que así no cargues con ello todo el día. Si no, tú ya me dices. Por cierto, no es una foto sino un video. Saludos
A las 6:59pm del marzo 12, 2010, corazondetriana dijo...
¿Tu hermano?...uy, pues entonces debe haber sido una confusión mia eso de que lo que tengo es tuyo. Me lo dejó hace años y me acuerdo de que me insistió diciéndome "cuídalo que es de mi primo y si se estropea me mata". Y claro, como vuestro apellido es tan especial y el objeto en cuestión es un documento gráfico sobre la Semana Santa, pues he deducido que era tuyo por eso de El Llamador. Grande torpeza la mía por la mala deducción. Perdona por haberte hecho perder un poco el tiempo con esto. En cualquier caso, nunca me habría imaginado que érais hermanos. De todas formas, quisiera devolvéroslo a alguno de vosotros porque no me gusta quedarme con pertenencias de otras personas aunque aparentemente no tengan mucho valor porque eso es algo muy personal. Saludos.
A las 4:08pm del marzo 12, 2010, MARTA MARIA TRIANA dijo...
HOLA JOSÉ MANUEL

MUCHAS GRACIAS POR HABER ACEPTADO MI PETICIÓN DE AMISTAD. NOS CONOCIMOS EL OTRO DÍA DURANTE EL PROGRAMA ESPECIAL EN EL MERCANTIL. EL KE SE HIZO CON MOTIVO DE LA EXPOSICIÓN DE LA ESTRELLA.

SOY LA AMIGA DE ÁNGEL TRIANERO. CREO KE TE DI UN ALMANAQUE DE LA ESPERANZA DE TRIANA.

BUENO PUES EN MI PÁGINA ENCONTRARÁS UN POCO DE TODO. LA VERDAD ES KE ESTÁ BIEN SURTIDA.

CREO KE HACE TIEMPO PASASTE TÚ O ALGUIEN DE TU FAMILIA POR MI ACADEMIA PARA HACER UN CURSO DE MECANOGRAFÍA. JA JA

SALUDITOS TRIANEROS

MARTA
A las 12:46am del marzo 12, 2010, corazondetriana dijo...
Hola Jose Manuel, gracias por contestar. Perdona si me he equivocado pero yo estaba convencida de que tienes un primo que así se llama. Digamos que "De la Linde" no es un apellido muy común y además tanto él como su familia, son también hermanos de las Cigarreras, así que, por deducción seguro que estáis emparentados. Por si te sirve de referencia, la persona en cuestión fue compañero mío en el coro del Teatro Maestranza, donde también tuve la oportunidad de cantar con el padre de Antonio Cattoni, que en Gloria esté. Saludos.
A las 8:12pm del marzo 3, 2010, Jesús Segura Fidalgo dijo...
Te he enviado una petición de amistad y si no la aceptas no pasa nada, porque os considero a todos amigos de hace ya bastantes años. Sois todos maravillosos. A ver este año que tal nos va con el agua no? Espero que este año tan pesado con el agua se acabe en esta quincena y nos deje disfrutar de lo que viene y deleitarnos con vuestros recitales que nos brindais cada dia de semana santa. De nuevo un abrazo
A las 1:21pm del febrero 27, 2010, corazondetriana dijo...
Hola Jose Manuel, en primer lugar quisiera felicitarte por la voz que tiene, que dice mucho a través de las ondas. Y en segundo lugar, decirte que aunque no nos conocemos, tengo algo tuyo. Me lo dejó tu primo Juan Jesús, al que por cierto hace mucho que no veo. Me pididó que lo cuidara y en mi casa está. Si quieres que te lo devuelva, escribeme por aqui. Saludos y buena Cuaresma.
A las 3:53pm del febrero 21, 2010, Isidoro Borrego Moreno dijo...

Buenas tardes, José Manuel.
Soy devoto de la Hermandad de "El Llamador" je je, no en serio; soy cofrade desde el vientre de mi Madre y apasionado oyente del programa de El Llamador.
Saludos y enhorabuena por el programa.
A las 8:50pm del diciembre 14, 2009, MIGUEL ( TAHALY ) dijo...

A las 11:46am del noviembre 7, 2009, MIGUEL ( TAHALY ) dijo...

gracias por tu amistad hermano, saludos desde la isla.
pd: esperemos que se solucione lo de nuestra banda.
A las 12:33am del noviembre 7, 2009, Alberto Calero Moreno dijo...
Muchas agracias, aqui tienes a un cofrade, para lo que necesites, somo fiel todos los lunes a "El Llamador", un saludo
A las 12:10am del junio 8, 2009, Benito Rodríguez Gatíus dijo...
José Manuel que te ha pasado que no escuchado tu voz en la salida de la Esperanza de Triana, seguro que dirás algo por la mañaña del Lunes en los informativos de Canal Sur, te escucho todas las mañanas, suerte. Ya te veré y te saludaré, porque creo que no nos conocemos. Un saludo
A las 2:52pm del junio 1, 2009, Andres dijo...
creo que te vi, en el rocio anoche, tengo ganas de conoceros a ti, al catoni, al señor de paz, a padilla, al señor baras, con el señor baras tengo un amigo en comun pero eso no sirve,etc etc gracias por el trabajo que realizais, soys mis amigos aunque no os alla visto nunca, gracias de nuevo
A las 11:42pm del mayo 22, 2009, Isa dijo...
Hoa Jose Manuel. Primero, os felicito por el gran trabajo que hacéis cada años y que cada años os superáis más. Que los sepáis. También quiero deciros que se me hace muy largo la espera para la semana santa del año que viene...... y que os echo de menos para escucharos. Soy extremeña, pero me encanta la semana santa de Sevilla. Mi primer año en ir para ya fue a los 10 años y desde ahí hasta los 27 años que tengo ahora he ido todos los años. Al principio veía todas, desde domingo de ramos hasta domingo de resurreción, pero en la actualidad, como tambíen toco en una Banda de Música me impide en ir todos los dias, pero, escuchando a vosotros todos los dias de la semana santa es como si fuera que estoy allí en Sevilla en esos días. Así que os agradezco mogollón y que siguáis con el trabajo muchos años. Un abrazo.
A las 7:17pm del mayo 9, 2009, carretesevillano dijo...
Enhorabuena por vuestro trabajo, sensacional

Te dejo un enlace para que veas unas fotos www.carretesevillano.blogspot.com
A las 5:58pm del mayo 9, 2009, Azahar de San Gonzalo dijo...
Hola José Manuel. Qué tal cómo estás? Soy Noelia, no se si te acordarás de mí. Estuve en el programa uno de los últimos días. Fui acompañada por mi hermana pequeña. Pues nada sólo decirte que espero cruzarme contigo alguna que otra vez y que nos vemos delante de la Morena de Triana el 31 de Mayo. Un gran abrazo. Noelia.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio