Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comentarios de Raso granate

Muro de comentarios (50 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 1:14pm del octubre 4, 2011, Enrique Ayllón González dijo...
Muchas gracias por el comentario al álbum de tu Divina Enfermera.
A las 10:39am del octubre 4, 2011, Diego Diaz Alvarez dijo...
A las 9:20am del octubre 4, 2010, Enrique Ayllón González dijo...
Gracias por tu comentario al álbum de la Divina Enfermera.
Apenas conocía la hermandad de la Sagrada Lanzada, pero mi amistad con Natalia, ha hecho que me tome con cariño todos los actos que organiza esta hermandad.
Enhorabuena al Juan Antonio, hermano mayor, a toda la Junta de Gobierno y a todos los hermanos por la organización tan perfecta de la procesión de la Esperanza Divina Enfermera.
A las 6:46pm del junio 23, 2010, Jose Manuel dijo...
he raso cuales son los ultimos eventos de la lanzada
A las 10:52pm del marzo 14, 2010, fco miguel jimenez alcaide dijo...
hoy me rearfirmo en estar orgulloso de que me confundan por tema de nombre y segundo apellido con un gran exaltador, o pregonero, y mejor tio...me a emocionado mucho hoy tu palabra...muchas gracias por el gran rato que nos has hecho pasar...que grande es ser cristiao,sevillano, y por supuesto sobrino tuyo....
A las 7:02am del marzo 13, 2010, 54 Jose Luis 54 dijo...
MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLE.........QUE LO PASE BIEN EN COMPAÑIA DE FAMILIARES Y AMIGOS.........UN SALUDO COFRADE.....(quedan 15 días para el DOMINGO DE RAMOS).
A las 10:42am del junio 27, 2009, Elena dijo...
Muchas gracias , Raso Granate , por felicitarme por mi cumpleaños . Un Saludo de "Elena"
A las 9:47pm del junio 2, 2009, fco miguel jimenez alcaide dijo...
aki ya no entra nadie o q!!??
A las 11:31am del abril 22, 2009, Servita Cigarrero dijo...
Ahora un video del paso de palio por la plaza del duque.

A las 10:04pm del abril 21, 2009, JOSEMA dijo...
Hola Paco!!! Gracias a ti por aceptarme como amigo!!! Qué curiosidades de la vida y qué interesante que tú ayudaras en el cepillado del caballo!! Para mi es todo un placer contactar contigo. Pues por aquí por Criptana es todo un privilegio y un honor el tener este vuestro caballo, y tener la tranquilidad que lo mimamos todo lo que podemos!! Yo este año el Sábado (día previo al Domingo de Ramos) me pasé por San Martín, pues contacté con Roberto Araujo, que tuvo la gran amabilidad y gentileza de enseñarnos y acompañarnos en una visita por la Iglesia y por vuestra Magnífica y preciosa Cofradía. Fue Magnífico!!!! Yo no he tenido la suerte de ver nunca la salida de la Hermandad, bien es cierto que compañeros mios si lo han hecho en años anteriores, aunque en los últimos 2 ó 3 años no lo han hecho pues, según ellos les daba algo de "corte" el poder "molestar". Bueno Paco que es todo un placer contactar contigo y espero el que podamos seguir en contacto!!! Un fuerte Abrazo!!!
A las 3:45pm del abril 15, 2009, Servita Cigarrero dijo...
Unas fotos de este año para un hermano/a de la Sagrada Lanzada. Espero que te guste.


Encuentra más fotos como esta en Cofrades
A las 9:04pm del abril 14, 2009, Ancoraa dijo...
Hola hermano. Espero que tuvieras una buena Estación de Penitencia y que a pesar de tu puesto de responsabilidad en la cofradía pudieras disfrutar. Un saludo
A las 1:45pm del abril 14, 2009, Servita Cigarrero dijo...
A las 8:22am del abril 5, 2009, Mario Dorado Pérez dijo...
Parece que si, que te conoce, incluso me dice que el Domingo cuando me llevó al besapié, estabas allí, que no vivió años duros por culpa de la Hermandad, que eran muchas peleas personales, era amigo íntimo de Fernando Carrasco, padre, al niño dice que lo vió nacer, que ya por el año 1980, lo pilló para salir de costalero, que eso si que era un paso, y disfrutaba, que el mariquita, esa son sus palabras, del actual Hermano Mayor, iba detrás suya, este mismo Domingo que te hablo, ví que se besaron, amigo de Pablo, Miguel Angel y Javier Bueno, de su primo, de Pepe Salas, de tantos otros, que teníais además de la banda, un coro, pero que se perdió todo, hasta mi tia me cuenta cuando salía de nazarena, ya el está retirado de todo lo relacionado con Semana Santa, pero sale conmigo de Madrugá.
A las 3:35pm del marzo 26, 2009, isidro dijo...
Estoy deseando que llegue el dia del traslado del Cristo para comprobarlo con mis propios ojos. Ya era hora de que tuvieramos un palio que se moviera con naturalidad. Que alegria me has dado. Un fuerte abrazo.
A las 7:30pm del marzo 24, 2009, Ancoraa dijo...
Pues sí, es lo importante,el que se haga con sinceriad y no por ver a un Cristo en la calle, y el que no fuera o no pudiera ir, supongo que tendrá sus razones, hoy día desgraciadamente no disponemos del tiempo que queremos nosotros si no del que nos dejan. En cuanto al recorrido, como te decía, para mí algo corto, recuerdo los viacrucis de antes con paradas en el pozo santo, el convento que había frente a San Andres, la Amargura...e incluso cuando al pasar por la calle Cervantes había alguna que otra fiesta en el patio del instituto san isidoro y algun que otro prenda soltaba su payasada de turno, pero de eso hace mucho mucho...en fin todo cambia. Aun así sigue siendo un via crucis muy bonito. Un saludo
A las 7:43pm del marzo 23, 2009, Ancoraa dijo...
Un Via Crucis muy bonito el nuestro, un recorrido corto pero intenso. Una buena organización.
A las 2:33pm del marzo 21, 2009, fco miguel jimenez alcaide dijo...
na grave...forzaron la puerta, y nada mas que bottellines y bebidas destiladas...pero al dia siguente entraron en la parroquia y se han llevado el vino....?¿la borrachera va ser buena
A las 9:45pm del marzo 15, 2009, roberto araujo romero dijo...
paco siempre se me olvida comentarte que coincidimos en dos hermandades llevo alrededor de 37 años en la bofeta haber si este año la puedo ver en condiciones que desde que estoy en lo mio no hay forma el martes solo de pegar una escapaita y verla de pasada un saludo y a ponerse las pilas
A las 3:05pm del marzo 1, 2009, Edgar Agustin Ramos Quispe dijo...
gracias por tu comentario, y respondiendo a tu pregunta, si me gusta mucho el arte, y desde que aprendí a esculpir imagenes,mucho mas todavia.

Tambien me gusta la pintura, el bordado y la música. Algun día me gustaria tocar en alguna de las bandas que acompañan la Semana Santa.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio