Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comentarios de José David Muñoz Oliva

Muro de comentarios (30 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 4:47pm del diciembre 26, 2011, Santy (Angel Macareno) dijo...

A las 10:20pm del agosto 4, 2011, Soledad de Hinojos dijo...
Con que bella palabra se refiere a la Soledad de Hinojos, la Señora, como aquí se le llama popularmente. Muchas gracias y un placer tenerlo entre los contactos.
A las 2:25pm del julio 21, 2011, david flores luiso dijo...
no se exactamente de k autor es,pero me parece k si corresponde a manuel hernandez leon.Un abrazo cofrade
A las 1:13am del mayo 20, 2011, MANUEL dijo...
Buenas noches,amigo linense...Te he pedido amistad,que seguro seré correspondido...La verdad es que esta página de nuestros pecados tiene su punto...¡Se vé y se lee cada cosa que bendito sea Dios! Saludos y decirte que no pierdas en tiempo con realidades insustanciales que no conducen a nada...Hay mejores cosas que hacer en la vida....
A las 12:23am del mayo 20, 2011, Salva dijo...

Hola José David. Te debo una explicación. A la vez que agradecerte una vez más tu cortesía y tu educación. Cuando te decía, que no me gusta protagonizar nada, creéme que es cierto.

Si me he permitido escribir más de sesenta comentarios en tu entrada, es porque me han preguntado y me parece lo más educado responder.

Quiero que sepas que lamento haber acaparado tanto espacio de un blog que ni siquiera he escrito yo.

Pero en fin. Pedir disculpas y reconocer errores, es algo que forma parte de mi educación. Acabo de borrar todos mis comentarios. Y te prometo que no volveré a intervenir de un modo tan extenso, ni a dar tanta importancia a algo que en realidad no es tan importante. No son más que puntos de vista diferentes. Y no es necesario dar tantas vueltas a ningún asunto.

Un placer saludarte y disculpa otra vez.

A las 3:00am del diciembre 9, 2010, BANDA CCTT SONES DE PASIÓN dijo...
Gracias a ti
A las 11:50pm del diciembre 8, 2010, BANDA CCTT SONES DE PASIÓN dijo...
BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "CÁCERES 2016"
Tenemos libres los siguientes días para la próxima Semana Santa:* Lunes Santo* Martes Santo* Miércoles Santo* Viernes Santo* Sábado Santo* Domingo Resurrección. Para información sobre la banda: www.bandaccttcaceres2016.blogspot.com Tlf. 645935018
A las 1:15pm del noviembre 13, 2010, Luis Manuel Jiménez dijo...
José David, gracias por tu comentario sobre la Virgen de Guadalupe. Tienes toda la razón, la Virgen a vuelto a su casa con un semblante más limpio y puro si cabe. Un saludo.
A las 6:37pm del noviembre 3, 2010, soleano cofrade dijo...
Si, tus pregones.
A las 6:02pm del noviembre 3, 2010, INMA R.G. dijo...
Encantada de tenerte por amigo José David. Un saludo desde Triana.

A las 9:31am del noviembre 3, 2010, TRIANA FOREVER dijo...
Si no quiere seguir... ¿para qué vuelve otra vez con el tema?. Usted no tiene ni idea del sentimiento y la pasión que levanta en la mayoria de nosotros el paso de nuestro Cristo y lo que nos duele cuando se refieren a él simplemente como el "del caballo". Así que, por favor le pido, que no saque mas el tema sin saber de lo que habla, por mucho derecho que tenga, porque esto hay que estar dentro y mamarlo desde "chiquetito", no opinar desde el exterior descalificándolo como usted ha echo. Que le vaya bien "amigo".
A las 8:11pm del noviembre 2, 2010, soleano cofrade dijo...
Me gustaría saber si tienes videos de los pregones y si puedes colgarlos.
Un saludo.
A las 11:30pm del octubre 26, 2010, INMA R.G. dijo...
Mira José David, si tú mismo admites que no sabes por qué no ha acudido mi Hermandad no entiendo a qué viene todo esto, lo único que se me ocurre es que quieres buscar polémica y que tienes algo contra ella, a lo mejor no ha sido tu intención, pero es lo que me parece. Y en segundo lugar, creo que el carnet de cristiano no lo repartes tú ¿o es que acaso sabes quiénes somos todos a los que no nos ha gustado tu blog? Por cierto, por lo que realmente deberías disculparte es por el trozo en el que pones que La Campana se rinde a un caballo ¿de qué estás hablando? A mí y a todos mis hermanos lo único que nos rinde es nuestro Cristo y nuestra Esperanza y lo que faltaba es que aparte de catalogarnos de no cristianos porque pensemos de forma diferente, es que también nos digas lo que sentimos o lo que dejamos de sentir. A lo mejor eres tú quien mira a un caballo en lugar de a lo único importante. Por cierto, no nos encerramos entre cuatro paredes, salimos todos los años en la Madrugada, pero lo que no somos es una empresa de mudanzas para pasarnos el año haciendo viajes.
A las 10:51am del octubre 26, 2010, TRIANA FOREVER dijo...
¿Me puedes aclarar este comentario tuyo en el blog?
"NO CRITICO A TRIANA, DIOS ME LIBRE, SOLO COMENTO, DE LA MISMA FORMA QUE PUEDO COMENTAR COMO SEVILLA SE RINDE ANTE UN CABALLO EN CAMPANA".
A las 8:24pm del octubre 2, 2010, JUAN EL NAZARENO BLANCO dijo...
HOLA AMIGO MIO, AQUI TE MANDO A MIS SAGRADOS TITULARES

A las 5:52pm del septiembre 15, 2010, Francisco Jesús Macarro Trujillo dijo...
Claro que si.
Un saludo
A las 9:54am del septiembre 15, 2010, gonzalo corte cotogonzalo corte coto dijo...
Gracias por los comentarios que me has dejado y en los que en algunas cosas estoy de acuerdo contigo,aunque para mi el cartel de la coronación es muy parecido al de el XXv aniversario de la coronación de La Esperanza de Triana,un abrazo amigo.
A las 9:14am del septiembre 15, 2010, Francisco Jesús Macarro Trujillo dijo...
No creo,seguire siendo trianero.
Un saludo
A las 11:45am del septiembre 14, 2010, Francisco Jesús Macarro Trujillo dijo...
Jajajaja pues si se me ha olvidado.
PD:¡Como no me va a gustar la Estrella!Jajajaja
A las 2:22pm del septiembre 1, 2010, gonzalo corte cotogonzalo corte coto dijo...
Ja ,ja ,ja,te doy toda la razón,cuando estamos acostumbrados a las imágenes de aquí y las costumbres de aquí,en el norte encuentras cosas que realmente te chocan y parecen raras,muchas gracias amigo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio