Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comentarios de Miguel Angel Vázquez

Muro de comentarios (51 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 10:05pm del diciembre 22, 2013, Jose M dijo...

A las 7:32pm del septiembre 9, 2012, Enrique Ayllón González dijo...

Publicación de contenidos en Cofrades: Nuevas indicaciones

Buenas tardes Cofrades,

Con el fin de aclarar una cuestión que desde hace un tiempo preocupa a muchos de vosotros, vamos a establecer un sencillo protocolo de publicación de contenidos. La finalidad es que todos tengan la oportunidad de permanecer un tiempo razonable en la portada principal y entre los contenidos más actuales de las secciones de Cofrades.

Cada uno es libre de publicar el número de entradas al blog que estime oportunas en un mismo día pero no de una forma continuada. Se deben de alternar los tiempos de publicación para así permitir que otros tengan su tiempo de permanencia en portada y en el listado de entradas al blog.

En el caso de que la administración observe que hay una carga excesiva de textos en una  franja horaria concreta y del mismo autor, ésta publicará únicamente el primer post. Las demás entradas serán mantenidas como pendientes de aprobación hasta consensuar con el autor una hora de publicación del resto del contenido.

Aquí el problema está en los álbumes. No tenemos inconveniente en que se editen gran cantidad de álbumes diarios pero, al igual que con las entradas al blog, deben de publicarse alternado los tiempos. Lo idóneo sería dividirlo en dos tandas, una por la mañana y otra por la tarde.

En el caso de publicar varios a la vez, no deben ser más de cinco los que se publiquen por un mismo autor.

En esta sección la tónica será la misma que en el caso de los álbumes. Se deben de alternar los tiempos de publicación y no deben ser más de cinco vídeos los publicados en la misma franja horaria.

El objetivo de estas nuevas indicaciones es mejorar la convivencia entre Cofrades y optimizar la visualización de los contenidos que a diario proponéis. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y/o consulta sobre este tema.

Gracias por vuestra colaboración y esperamos que entre todos mantengamos este espacio como el lugar idóneo para expresar nuestra opinión entreCofrades.

Atentamente, el equipo de pasionensevilla.tv.

A las 10:46am del diciembre 23, 2011, Jose M dijo...

FELIZ NAVIDAD!! y que el Nuevo Año este lleno de paz amor y felicidad para ti y tu familia; un abrazo, y que nos sigamos viendo con frecuencia en Sevilla

A las 12:09am del diciembre 13, 2011, Jose M dijo...

Hola Miguel Angel! lamento no haberte visto para haberte saludado, ya hace tiempo que no coincidimos, fue un dia agotador con tantos eventos yendo de un sitio para otro y la verdad que no me di cuenta. Creo que venia de los Terceros con otros amigos e iba para el Silencio, a Santa Marta fui despues en horario de fotografos, un abrazo Miguel Angel y a ver si nos vemos el proximo fin de semana

A las 8:09am del noviembre 29, 2011, Jose M dijo...

Hola Miguel Angel! muchas gracias por tus palabras, hace tiempo que no coincidimos, a ver si nos vemos muy pronto, un abrazo

A las 12:39am del noviembre 29, 2011, Joaquin Galan dijo...

Pues encanatdo de tenerte como amigo,

un saludo !!!!

A las 12:30am del noviembre 29, 2011, INMA R.G. dijo...

Muchas gracias Miguel Ángel, me alegro de que te gusten.

A las 10:22am del noviembre 15, 2011, triana y ole dijo...

maravillosa pagina en cofrades que tienes,los montajes son preciosos y la foto de la reina con las niñas estan para jartarse de llorar,gracias por demostrarselas al mundo ,lo que triana vale,!VIVA LA REINA DE TRIANA Y SEVILLA!

A las 11:23pm del octubre 15, 2011, Manoli Rodriguez Rodriguez dijo...
PRECIOSA LA FOTO DE LA SEÑORA CON TU HIJA FELICIDADES 
A las 7:22am del septiembre 29, 2011, Jose M dijo...

Miguel Angel, muchas felicidades!!! que pases un feliz dia de tu santo y lo disfrutes mucho.

Enhorabuena por tu blog, muy bueno todo lo que nos estas dejando.

Hace tienpo que no coincidimos haciendo fotos, espero estes bien. Un abrazo

A las 4:11pm del septiembre 16, 2011, Cruces de Pasión dijo...
me hecho seguidor de tu blog.
A las 12:37am del mayo 28, 2011, Francisco José dijo...
Pues aunque tarde, también felicidades. Un saludo.
A las 10:21am del abril 18, 2011, Patricia Bercedo dijo...
Hola Migué, me gustan mucho tus fotos y la poesia de tu niña es muy emotiva.Un abrazo
A las 8:55pm del diciembre 31, 2010, Jose M dijo...
A las 12:44pm del diciembre 22, 2010, Jose M dijo...

Hola Miguel Angel! al final no coincidimos en los ultimos besamanos, espero estes muy bien, mis mejores deseos de paz amor y felicidad para ti y tu familia en estas fiestas de la Navidad, un abrazo

A las 12:53am del noviembre 23, 2010, Jose M dijo...
Hola Miguel Angel! encantado de haberte conocido y haber hablado contigo aunque a penas fueran unos minutos, espero que coincidamos pronto y podamos hablar mas detenidamente, no te vi a la salida del Besamanos para despedirme, no tengo nigun blog porque no estoy muy puesto en informatica pero tienes mi pagina a tu disposicion, un abrazo
A las 9:21am del noviembre 22, 2010, Luis Manuel Jiménez dijo...
Miguel Ángel, fue un placer conocerte, aunque fuera solo un ratito. Como te dije, aquí te mando el enlace del blog que he creado hace poco. Espero que te guste. Un abrazo.

http://nazarenoentriana.blogspot.com/
A las 3:18pm del noviembre 21, 2010, pilato dijo...

es un plaser
A las 11:39am del octubre 24, 2010, Jose M dijo...
Hola Miguel Angel, disculpa la tardanza en contestarte pues recibo mucho correo y poco tiempo libre. Pues si, estaba alli con el amigo Luis, mi tripode es color aluminio pero perilla no llevo, estabamos pocos fotografos, tu tambien llevabas tripode? la verdad el Rosario fue para no perderselo, a ver si la proxima que coicidadamos nos saludamos, muy buenas las fotos de tu pagina, un abrazo desde Torredonjimeno, que disfrutes el domingo que como casi siempre en Sevilla va muy cargado de actos cofrades
A las 12:47am del octubre 24, 2010, Luis Manuel Jiménez dijo...
Miguel Angel, en primer lugar perdona por la demora en contestarte, en segundo lugar, de nuevo perdón por estropearte alguna foto el otro día, ja ja, y por ultimo y hablando de perdón ahora soy yo el que no te perdona que no te hubieras presentado para conocernos. Bueno, quizás la próxima ocasión. Por cierto, tu también tienes unas fotos magnificas, y no digamos los montajes, porque el de tu hija en brazos de la Esperanza de triana es impresionante. Un saludo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

febrero 2020
DLMXJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
       

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio