Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Comentarios de Angel pasionista

Muro de comentarios (48 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 12:46am del mayo 5, 2011, Puentiferario dijo...

Para que le pongas imagen a la marcha.

A las 12:12am del mayo 5, 2011, Francisco A. Mazuecos. dijo...

hola amigo cofrade me alegro que tegustara el blog sobre las patronas de la provincia de ciudad real, es un trabajo humilde y secillo a las virgen patronas de nuestra tierra en este mes tan mariano como es MAYO, ya evisto que has hecho un enlace co tu blog, meparece muy bien no por mi sino hasi daras a conocer a las virgenes tan queridas de nuestros pueblos, perdona por mi curiosidad de dode eres veo que pones en tu pagina ciudad real - sevilla y por otro lado evisto que en tu comentario pones una foto de la virgen de las virtudes de santa cruz de mudela, bueno recibe un cordial saludo de este amigo de alcazar de san juan, paco...

LA BELLA MANCHEGA DE LOS SUEÑOS Y MOLINERA DE LAS ALMAS, ROSARIO DE ALCAZAR.

A las 12:01am del mayo 5, 2011, Cruces de Pasión dijo...
A las 11:46pm del mayo 4, 2011, Puentiferario dijo...

No puedes tener mejor carta de presentación a mis ojos. Ella nunca deja de lado a los que la rondan. Creo además que la gente de Ciudad Real hace buenas migas con Ella.

Un abrazo.

Puenti.

A las 12:26am del mayo 4, 2011, Puentiferario dijo...
Encantado de ser tu amigo. Un saludo.
A las 5:57pm del abril 13, 2011, Francisco A. Mazuecos. dijo...
A las 6:50pm del abril 6, 2011, Francisco A. Mazuecos. dijo...
A las 11:53pm del abril 3, 2011, Salva dijo...

Hola Ángel. Me alegra mucho saludarte y saber que estás bien. Evidentemente, tu buena educación, la muestras con tus buenas maneras y tu cuidado avisando a los demás cuando nos mencionas en tus entradas. Quiero que sepas que me agrada mucho tu correctísima forma de actuar. Y también quiero que sepas, que no me molesta en absoluto. Y me encanta que des a conocer un obra de arte tan singunlar, que gracias a Dios, no se ha perdido para siempre, de milagro. Y parece que después de muchos años de abandono, por fin volverá a recuperarse.

Cuidate. Y sé todo lo feliz que mereces.

A las 1:40am del abril 1, 2011, Francisco A. Mazuecos. dijo...
A las 1:40am del abril 1, 2011, Francisco A. Mazuecos. dijo...

hola amigo cofrade para nada memoleta tus comentarios y el enlace que que tienes alcontrario meparece estupendo, por lo que veo creo que heres de estasa tierras manchegas bueno yo soy de alcazar de san juan y aqui tienes a un amigo sludos de paco...

esta es la patrona de alcazar de san juan la virgen del rosario coronada.

A las 12:51am del febrero 1, 2011, Salva dijo...
Hola Ángel. Hace mucho tiempo que no te veía por aquí. Muchas gracias por tu estupendo comentario. Espero que estés bien. Es una alegría saludarte, y te deseo lo mejor.
A las 7:02pm del diciembre 27, 2010, Salva dijo...

Muchísimas gracias por tu sincero comentario. Espero yo también aprender muchas cosas cosas, de alguien, que sin todavía conocerlo, ya estoy aprendiendo que afortunadamente existen personas como tú, capaces también de transmitir su visión de las cosas con la mejor de las intenciones. Pues te aseguro, amigo, que esa es mi única intención, contribuir con  mi granito de arena y en la medida de lo posible, hacer que este mundo sea un poco mejor, denunciando injusticias, exponiendo con claridad y respeto lo que es evidente y dicta el sentido común, conforme a los valores que toda buena persona debe a sus semejantes.

Es muy gratificante poder contar con tu presencia. De verdad, tio, y perdona la familiaridad, me ha encantado tu comentario. Muchas gracias otra vez, y espero y deseo servirte de ayuda cuando lo necesites. Un cordial saludo y felicidad para ti, y todos los que amas.

A las 3:50pm del diciembre 19, 2010, Salva dijo...

Gracias por tu petición. Es un placer contar con tu amistad.

A las 3:28pm del septiembre 19, 2010, Rasanliz Alcazar dijo...
Aceptado Angel, ya somos amigos cofrades además de paisanos.

Saludos desde Madrid
A las 9:47pm del julio 11, 2010, irene dijo...
Espero que asi sea y nos podamos ver, encantadisima de que podamos pasar un buen rato juntos . Yo tengo poco que enseñar y mucho que aprender, porque mi ciudad se enseña sola y Ella es mi mayor tesoro. El otro solo hay que mirarlo a los ojos para entenderlo.
Este mundo no se libra de la odiosa serpiente que nos acecha, pero aqui estamos nosotros para poder darle un fuerte pisoton. Siempre es una alegria saber de ti y mas aun con tan buenas perspectivas. Muchisimos besos .
A las 4:37pm del julio 7, 2010, concapaysombrero dijo...
hola, he visto tu blog por primera vez y me he animado a leer y me ha gustado, te he agregado para no perderte y seguir leyendo. un saludo desde castilla
A las 12:48am del abril 10, 2010, irene dijo...
Este año mi sitio no estuvo detras de Ella sino delante, en la bandera concepcionista, de nazarena,mi penitencia fue no verla, aunque iba muy cerca, solo la intuia. me alegro de que hayas podido gozar un año mas de su presencia y su divina mirada, y ten por seguro que si te hubiese visto, no hubiera dudado ni un solo momento en saludarte.
Quizas no tienes que aprender nada, solo mirar, oler, presentir y amar. Un beso fuerte hermano.
P.D te debo una medallita.
A las 8:17pm del enero 22, 2010, Hdad Virgen del Rosario Aracena dijo...
Gracias por tu amistad, preciosa imagen del Redentor Cautivo.
Te mando la pagina de la Hermandad en la cual encontraras todas las canciones de los campanilleros del Rosario de la Aurora, fotos y muchas curiosidades.

http://www.virgendelrosarioaracena.es/
A las 8:41pm del enero 21, 2010, irene dijo...
Me ha sorprendido que contestaras mi blog, crei que jamas volveriamos a hablar. La culpa suele ser como las parejas, cosa de dos y como intento que el resentimiento no tenga cabida en mi corazon y siempre para mi es doloroso el negar a nadie, queda todo olvidado y quiero que sepas que desde el momento de tan insignificante regalo, en valor economico pero no espiritual, desde ese mismo momento le pedi a mi Madre que te acogiera bajo su manto, y seguro que tras de Ella nos volveremos a ver y tambien que tendremos tiempo de poder enseñarte otro punto de vista de lo que es un hermandad y no quedarnos solo en el folklore. Recibe un gran abrazo de estos dos trinitarios. Un besote.
A las 9:43pm del diciembre 13, 2009, MIGUEL ( TAHALY ) dijo...

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio