Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


200 Aniversario Ntro. Padre Jesús Nazareno en Aguilas.

El pasado sábado 09 de Octubre, tuvo lugar la Misa Acción de Gracias, momento culmen en los Actos del 200 Aniversario de Advocación Nazarena en Aguilas. Queremos dar gracias a:
Nuestro Sr. Obispo Rvdmo. Monseñor D. José Manuel Lorca Planes por acompañarnos en tan entrañable efemerides, por sus palabras llenas de aliento que reavivaron la llama de la fé en el corazón de todos, sobre todo en el de los Costaleros , a Parrocos, Capellanes que estuvieron concelebrando la misa, a las Autoridades del pueblo de Aguilas Sr. Alcalde D. Juan Ramirez Soto, Concejales y Corporaciones Locales. Gracias a todas la Cofradía y Hermandades de la Región de Murcia, Abarán, Lorca, Torres de Cotillas, Totana entre otras y fuera de la misma como es el caso de la vecina Almería, Albox, Pulpí, que pudieron estar con nosotros, en especial a D. Rafael Cebrian, Hermano Mayor de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Murcia (Salzillos) y a su Cabo de Andas.
Gracias a D. José María Falgas, Hermano Esclavo del Rescate de Murcia, él tuvo el honor y el orgullo de levantar al Señor de Aguilas, en una llamada muy emotiva, llegada desde el corazón, hacia los Costaleros, en representación de todas la Hermandades y Cofradías, nunca olvidaremos ese momento. Gracias también a la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Corona de Espinas, a la Agrupación Musical Virgen de los Dolores por su esfuerzo desinteresado. Gracias al pueblo de Aguilas, a su pueblo, que tanto quiere a su Nazareno y que nó dejó ni un resquicio en la Parroquia de San José, para verle a pesar de la lluvia. A todos los Hermanos de esta Cofradía que acompañaron a su Titular, a todos sus Hermanos Costaleros. No queremos olvidarnos de nadie, que nadie quede fuera de este agradecimiento. Gracias a todos, a los presentes y a los no presentes, 200 Años no se viven todos los dias. ¡¡¡¡ Ahí queó !!!!!

Valoración
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio