Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Besamanos a María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute, 2011. (1)

Para conmemorar su onomástica, María Santísima del Carmen, Señora y Patrona de Rute, estuvo expuesta durante todo el día 16 de julio de 2011 en piadoso besamanos en el interior de su santuario de la calle Toledo, donde cientos de fieles, tanto ruteños como de otros puntos, pasaron por sus plantas sin cesar para felicitarla y darle un cariñoso beso, viviéndose momentos emocionantes en el interior del templo carmelitano. De igual manera, por la mañana, antes de comenzar, se bendijeron numerosos regalos realizados por devotos de la Virgen, y durante todo el día se pasaron los niños recién nacidos por su manto.

María Santísima del Carmen pudo lucir nueva peana sobre la que se encontraba, realizada en madera. Ha sido donada por sus Hermanos de la Aurora, que en este 2011 son además Hermanos Mayores.

El solemne y piadoso besamanos se desarrolló, como de costumbre, desde las doce de la mañana, tras abrirse las puertas de la ermita, hasta pasadas las doce de la noche, interrumpiéndose únicamente en las horas centrales del día y durante la celebración del último día de triduo en honor a la Señora.

Por la tarde, la banda municipal de música realizó un pasacalle conmemorativo de este día por todo el pueblo, comenzando en la ermita de la Patrona. Tras el mismo, se interpretaron el himno a la Patrona y la Salve Marinera, recibiendo la ovación de los presentes.

Valoración
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio