Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


"Hermandad de Los Gitanos de Madrid".

Valoración
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por JOSE RAMON REYES en abril 13, 2012 a 8:27pm

SEÑOR, MI DIOS.TU QUE SABES DE LAS NECISIDADES DE TUS HIJOS,SIGUE OBRANDO EN NUESTRAS ALMAS Y SANA NUESTRO CUERPO, PARA SEGUIR SIEMDO VERDADEROS TESTIMONIOS TUYOS,CUIDA CADA DIA A MIS HIJOS, SOBRE TODO A JOSE RAMON ,YA QUE ES UN JOVEN ESPECIAL A MI SEÑORA, QUE HA ESTADO DELICADA DE SALUD. SALUDOS A MANUEL CAMAHO M.

Comentado por María José (Ángel Macareno) en abril 13, 2012 a 1:24pm

Es verdad, yo que estuve allí me preguntaron varias personas que de que hermandad era el nazareno??? Cuando les decía que era el Manué madrileño se quedaban con cara de asombro... Es que es una hermandad muy reciente todavía pero ¡¡¡vaya hermandad!!! Este año ha sido muy especial para la hermandad y los devotos porque por primera vez desde su 1ª estación de penitencia, salía la Virgen de las Angustias que además fue restaurada durante el pasado mes de octubre... Fue Genial, Me encantó ver el Manué saludarme (ya que estaba en un sitio muy bien colocada y se te queda mirando... de ahí esa sensación de que te mira) y me ha encantado mucho. Los costaleros tiene un arte increíble!!! Saludos!!! =)

Comentado por Manuel Camacho Muñoz en abril 13, 2012 a 12:59pm

Este año, la Hermandad de los Gitanos de Madrid, participó en la estación de penitencia de la Hermandad matriz sevillana. La presencia del bacalao madrileño despertó la curiosidad en el público sevillano, en parte ajeno a la existencia de la filial madrileña.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio