Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Esta ha sido mi Semana Santa; la que no quise vivir pero la que he aprendido a aceptar. Guión y montaje: José Antonio Rodríguez

Valoración
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 475

Favorito of 4 personas

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Verónica en marzo 9, 2012 a 5:01pm

Lo vi el mismo día en el que se emitió en Sevilla Tv, y estamos a 9 de marzo y sigue quemándome la garganta cada vez que lo escucho y que lo veo, ¿cómo se puede resumir tan bien en 3:45 minutos estos sentimientos tan grandes? es increible. Muchísimas gracias por tu trabajo, es maravilloso. Saludos!

Comentado por Mildred Osuna Palma en septiembre 14, 2011 a 1:09am
bellisiiiiiiiimo josé antonio ( sin palabras ) lo has hecho desde lo más hondo de tus sentimientos, ojala la vida y dios me permita ir el año que viene para la semana santa de sevilla, es una ilusión y anhelo que tengo , quiero realizar ese sueño bello y hermoso de vivir las mismas emociones de uds aunque desde aqui mi venezuela las vivo con mucho fervor y las veo por tve, un fuerte abrazo cofrade amigo
Comentado por ismael castañeda padron en agosto 4, 2011 a 2:54pm
Hola Jose A.,q tal todo amigo,saves queria darte las gracias,por este video,x lo q dices,x lo q sientes,sencilla mente,xq cn tus palabras,hablamos muxos y cn tu sentir,tambien,nos identificamos,me identifico y ahunque no estube ahi,a travez de giralda lo vivi en la distancia de esta isla....cm vien dices,seguiremos esperando 340dias cn tu reencuentro,con esa cita q todos prometemos cumplir algun año....un abrazo amigo y de corazon GRAIAS, y si la vez antes q yo a la Sra. de san Gil, dile q le prometi volver,yo tambien a la cita pero q x distintos motivos no e podido y ella lo sabe,pero q promento cumplir en su madrugada o en cualquier dia de esos 340 q faltan.
Comentado por Martia López Ruiz en mayo 21, 2011 a 2:21pm

Impresionante, precioso, enhorabuena por resumir en palabras tantos sentimientos.

Comentado por fran en mayo 16, 2011 a 11:13am

impresionante jose antonio, mi felicitacion por este video, que el te bendiga siempre y elle te guie.

 

Comentado por Montesionista en mayo 9, 2011 a 9:21pm
 Este video nos tiene que servir de bálsamo para sanar las heridas producidas en nuestro corazón cofrade. Pero ahora comienza la otra Semana Santa, la de la CARIDAD, LA FRATERNIDAD, LA PACIENCIA, LA HUMILDAD, ......seamos cofrades y cristianos DE VERDAD el resto del año. Felicidades José Antonio, ¡Sublime!
Comentado por JUAN LÓPEZ LEIVA en mayo 5, 2011 a 12:15pm
NO SE PUEDE RESUMIR MEJOR LO QUE HA PASADO EN ESTA SEMANA SANTA
Comentado por Pablo Lastrucci Barranco en mayo 3, 2011 a 8:44am

Pedazo de vídeo, se me han saltado las lágrimas. Cada vez te superas con vídeos mejores, es imprescindible tu presencia en el periodísmo cofrade.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en mayo 1, 2011 a 5:31pm
ENHORABUENA POR ESTE MARAVILLOSO VIDEO, Y LA VERDAD ES QUE ESTA SEMANA SANTA SE A QUEDADO VACIA, SALUDOS
Comentado por cofrade_castreño en abril 30, 2011 a 11:20pm
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta semana se me ha quedado vacia. Nada mas siento algo dentro muy raro. Una semana santa que me ha pasado sin dejarme huella.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio