- 1.adaptacion de marcha
Foro y Blog Semana Santa Sevilla
Hora: marzo 30, 2018 a las 3:45pm a marzo 31, 2018 at 2:30am
Ubicación: Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración
Calle: Castilla
Ciudad: Sevilla
Tipo de evento: semana, santa
Organizada por: Hermandad del Cachorro
Última actividad: 12 Mar 2018
Exportar a Outlook o iCal (.ics)
Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio. Dos pasos. Basílica del Stmo. Cristo de la Expiración.
ITINERARIO: Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, O'Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao y Castilla.
MUSICA: Las CC. y TT. «Ntro. Padre Jesús del Gran Poder» (Coria del Río) abriendo paso, las CC. y TT. «Presentación al Pueblo» (Dos Hermanas) tras el Crucificado y la B. M. «Ntra. Sra. de la Oliva» (Salteras) en el palio.
Bienvenido a
Cofrades
© 2021 Creado por Pasionensevilla.
Tecnología de
RSVP por El Cachorro para añadir comentarios
Participar en Cofrades