Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Detalles del evento

Vía Crucis del Consejo

Hora: marzo 2, 2009 a las 5:30pm a marzo 3, 2009 at 12pm
Ubicación: Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias Coronada
Calle: Verónica s/n
Ciudad: Sevilla
Tipo de evento: actos
Organizada por: Hermandad de los Gitanos
Última actividad: 15 Mar 2009

Exportar a Outlook o iCal (.ics)

Descripción del evento

Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud discurriendo de ida por el siguiente itinerario: Verónica, Butrón, Sol, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Cuna, Plaza del Divino Salvador, Entrecárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Plaza de la Virgen de los Reyes y entrada en la Catedral a las 20.25 horas.

El regreso discurrirá a partir de las 22 horas por Plaza de la Virgen de los Reyes, Placentines, Francos, Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Sales y Ferré, Plaza de San Pedro, Almirante Apodaca, Escuelas Pías, Pinto, Artemisa y Verónica.

Comentarios

Comentar

RSVP por Vía Crucis del Consejo para añadir comentarios

Participar en Cofrades

Comentado por Francisco Cortés Hernández en marzo 3, 2009 a 8:27am
la verdad que asido una pena que e Señor de la Salud se quedara dentro por medio de la lluvia, epero que esto lo tenga encuenta el Consego, y así lo puede coger para dentro de unos años. Esperemos que la haga, que es muy dificil peero nada es dificl lo que el consegor diga hay nadie manda tan solo ellos...
Comentado por Luis en marzo 2, 2009 a 5:26pm
Consiste en trasladar una imagen de alguna de las Hermandades de Penitencia a la Catedral y allí realizar el Via-Crucis, posteriormente, se lleva a cabo el traslado de vuelta de la imagen a su templo. Este año la imagen es el Cristo de la Salud. De todos modos, debido a la lluvia, no sé como lo harán finalmente. Esperemos que pongan noticias pronto en pasionensevilla.tv
Comentado por Anabel en marzo 2, 2009 a 3:42pm
Es el primer año que asistiré al Vía Crucis y la verdad es que aún estoy un poco perdida... os importaría explicarme en qué consiste?? gracias!!
Comentado por Luis en marzo 2, 2009 a 3:00pm
Esperemos que si, que pueda ser. ¿Alguien sabe cómo se haría en caso de que siga lloviendo? ¿Se rezará en Via-Crucis en el propio templo de la Hermandad?
Comentado por Carlos en marzo 2, 2009 a 2:29pm
Espero que el Señor lo permita, según está el tiempo.

Asistir (47)

Debería asistir (1)

No asistir (4)

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio