Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Elecciones Macarenas
  • Sevilla
  • España
Compartir

Las amistades de Elecciones Macarenas

  • de triana a santa maria
  • trianero gran podero
  • Pablo Ledesma Chaves
  • Banda "María Inmaculada"
  • Agustin Manzano Pinto
  • Jose Manuel Corneta de Sevilla
  • sacabeza
  • El Rinconcito Cofrade
  • Entre La Calzá y Triana
  • Alvaro Flores Antunez
  • DESIREE
  • jimaa72i
  • Enrique
  • RAFA SOLDADO
  • SIEMPRE DE FRENTE
 

22 de noviembre: Elecciones en la Macarena

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
La Macarena
Cuentanos algo sobre ti
Espacio dedicado a las elecciones de la Hermandad de la Macarena que tendrán lugar el próximo 22 de noviembre y a la que concurren Manolo García y Juan José Morillas

Las fotos de Elecciones Macarenas

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (24 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 1:05pm del noviembre 22, 2010, N.C.S.- DonaldPress-Ángel León dijo...
Mi más cordial bienvenida a COFRADES: He pasado por aquí a felicitarte y desearte lo mejor para ti y los tuyos estimad@ Elecciones Macarena que cumplas muchos más. Feliz cumpleaños.
Aprovecho para invitarte a visitar mi blog aquí en COFRADES y también el mío personal en http://noticiascofradesdelsur.blogspot.com
Si quieres te invito a ser amigo digital, me agregas?
Que Cristo Rey del Universo, el verdadero ejemplo de humildad te ayude en tu camino y la Stma. Virgen te proteja siempre y en todo lugar a ti y a los tuyos. Feliz día.

A las 10:15am del noviembre 22, 2010, Bordador Antonio Araujo Luna dijo...
muchas felicidades, y que cumplan muchos mas.
A las 11:41pm del noviembre 22, 2009, Cristina González Sánchez dijo...
Tienes toda la razon Jessi, yo todavia no lo entiendo si las encuesta, comentario,,,etc iban a favor de morillas y al final gana este señor prepotente, yo creo que aqui muxos hermanos han tirado la piedra y han escondido la mano, pero bueno ahora solo nos queda que pase el tiempo y a ver como va la cosa, pese a todo viva LA HDAD DE LA MACARENA!!!!
A las 11:09pm del noviembre 22, 2009, Jessi Cortés dijo...
Desde luego esto es de verguenza que haya salido este señor, hermanos macarenos que lo hayan votado no saben el mal que acaban de hacer a la hermandad y a todos lo que pertenecemos a ella, este señor y su junta han jugado sucio y todos lo sabemos, yo personalmente queria que ganara el Sr Morillas porque a la hermandad le hace falta un cambio de aires, y porque hacia falta quitar de alli a tanta gente que solo van a figurar y que se creen que la hermandad es suya y no te dejan colaborar en nada como ya hicieron conmigo que me "echaron" del grupo joven por no ir como una borrega más detrás de los altos cargos y si hubiera salido Morillas hubiera vuelto al Grupo Joven y como yo muchos macarenos mas que se sienten excluidos cada vez que van, yo desde luego solo voy a ir a la iglesia aver a mis titulares cuando me apetezca, no me pienso meter en eso que dicen que es "hermandad" cuando no lo es y espero que en las proximas elecciones se vuelva a presentar el Sr Morillas y esta vez si que ganaremos porque los hermanos se daran cuenta del mal que hicieron a votar al Sr Garcia.

Un saludo y todo mi apoyo en estos momentos al Sr Morillas y a su equipo porque eran dignos merecedores de ganar estas elecciones.
A las 8:01pm del noviembre 22, 2009, Alberto dijo...
Se nota tela la tensión en el atrio, garcía tiene cara de sufrimiento., se presenta una noche apasionante....
A las 1:25pm del noviembre 22, 2009, dolo fernandez fernandez dijo...

A las 12:13pm del noviembre 22, 2009, gnuedgra dijo...
Qué gane Morillas! Sangre nueva para esta hermandad
A las 1:14am del noviembre 22, 2009, Rosalía dijo...

A las 1:48pm del noviembre 21, 2009, José Sánchez Fernandez dijo...
Con todos los respetos a Don Manuel Garcia que efectuado impecablemente sus años en la Junta de Gobierno, considero que debe ser ahora nuestro Hermano Mayor el señor Morilla, es más joven, tiene más reflejos, físicamente estimo que puede aguantar más, es muy agil mentalmente y tiene un señor proyecto para los proximos cuatro u ocho años.
Estimo con todo respeto que es "su turno". Salga quien salga, siempre será mi Hermano Mayor de la Esperanza Macarena.
A las 9:59pm del noviembre 13, 2009, Emilio dijo...
Los dos candidatos son personas de gran talla, a los dos conozco, y a los dos votaría. A los dos les tengo un gran aprecio, menos mal que yo no puedo votar, si no, qué gran dilema....
Suerte a los dos, que gane el que nuestro querido Señor de la Sentencia en la Eucaristía considere que hará mejor trabajo por la Hermandad de su Santa Madre, mi y nuestra Macarena.

El blog de Elecciones Macarenas

Elecciones en la Macarena: Hoy es el día

Publicado el noviembre 22, 2009 a las 10:36am — 2 Comentarios

Hoy es el día en el que sabremos quién será el nuevo hermano mayor de la Macarena.

Os animamos a votar en la encuesta que ha colocado en la web pasionensevilla.tv y que escribaís vuestras sensaciones en nuestro blog

¿Quién ganará? ¿Manuel García o Juan José Morillas?

Manuel García presenta, esta noche, su proyecto para la Macarena

Publicado el octubre 22, 2009 a las 11:35am — 1 Comentar

Manuel García presenta esta noche su candidatura a hermano mayor en la Hermandad de la Macarena. Será en el Hotel Macarena, a partir de las 21 horas, cuando se celebre un encuentro de los componentes de la candidatura con todos aquellos hermanos que deseen asistir.



En esta cita, Manuel García hará una declaración de intenciones sobre los proyectos que quiere acometer en la hermandad si es elegido para presidirla en los próximos cuatro años.



Dos… Continuar

Urnas bajo el arco

Publicado el octubre 19, 2009 a las 9:36pm — 0 Comentarios



1997 fue el último año en el que en La Macarena se presentaron dos candidaturas. Ocurrió en la segunda elección de Joaquín Sainz de la Maza. Aquella vez concurrió como cabeza de lista alternativo el tan conocido abogado en los Tribunales Diocesanos de Sevilla, José de Torres Bohorquez a quien los votos le frustraron sus expectativas de convertirse en el máximo dirigente de una de las cofradías más importantes no solo de Sevilla sino del orbe… Continuar
 
 
 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio