Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Yonatan Yosua Canifriqui
  • Hombre
  • sevillla
  • España
Compartir

Las amistades de Yonatan Yosua Canifriqui

  • Sevilla Virtual SS
  • Puentiferario
  • Narciso Bustos Garcia
  • juan manuel morales ortiz
  • TASIA
  • Inma del Sol
 

Página de Yonatan Yosua Canifriqui

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
De silencio
Cuentanos algo sobre ti
Se precisa la vuelta a la esencia.

El blog de Yonatan Yosua Canifriqui

LA IMPORTANCIA DE LA MEDIDA.

Publicado el julio 17, 2010 a las 11:33pm — 5 Comentarios

En el noble arte de Cúchares se afirma que existen tres pasos fundamentales en la lidia: parar, templar y mandar. Quien logra realizarlos, llega a la cumbre de la faena.

En esos pasos se atiende a la medida de las cosas, a lo que hay que hacer, como y en que intensidad para rozar la perfección.

Sirva el histriónico nombre con el que me presento ante vosotros, cofrades de una Semana Mayor sentida, religiosa, profunda y culta, sirva, repito, como toque de atención, si no de… Continuar

Muro de comentarios (15 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 7:46pm del agosto 10, 2010, Yonatan Yosua Canifriqui dijo...
Añado contestación:

De Pasionensevilla para Yonatan Yosua Can…
Enviado hace 18 horas

Estimado Yonatan: Igualmente, te rogamos que no tergiverses nuestras palabras.

Creemos que no se te ha dicho tonto sino que lo que habías escrito era una tontería, que son cosas muy distintas.

Tampoco se te ha dicho facha sino que empleas en tus opiniones una "demagogia fachorra".

Igualmente, tampoco se te ha dicho que eres un ser vomitivo sino que algunas opiniones vertidas por ti "levantan el estómago".

Pensamos que hay una diferencia entre calificar a la persona y calificar lo que dice esa persona. El insulto personal no lo aprobamos jamás pero sí la crítica con mayor o menor gusto de la opinión de esa persona.

Igualmente, hemos valorado positivamente la evolución de tus comentarios que, antes, nos llegaban a causar verdaderos problemas. Pero intenta entender que, desde entonces, has tenido tantos detractores como seguidores. Por ello, te aseguramos que no habrá insultos directos A LA PERSONA.

Un saludo
A las 7:54pm del agosto 9, 2010, Yonatan Yosua Canifriqui dijo...
Para conocimiento de todos, transcribo mi contestación a los moderadores. Gracias por los apoyos que me brindais, tanto aquí como en los foros:



Estimado Sr.
mi frase es "Ante la invasión de Yonatanes, Yosuas, Canis y freakis de toda calaña que padecemos en nuestra Semana Mayor", no lo que Vd refiere.

No me atribuya cosas que no digo, porque es lo que faltaba.

Y sobre todo, es una falta de comprensión al sentido de todo el párrafo. Volver a la esencia en buena parte perdida, a mi juicio, no tiene nada de falta de respeto. Ojala todos pudiéramos trabajar en ese sentido.

Pero como comprenderá, llamarme sin conocerme franquista, demagogo, tonto, vomitivo, facha, y otros epítetos similares dicen mucho de determinados foreros y no deberían ser permitidos, ni por Vd ni por nadie.

Incluso, si analizan, como dicen, mis mensajes, habrán comprobado una progresiva tendencia a razonar y no ser tan agresivo como al principio pudiera parecer.

En fin, siento haberles sido una molestia. No ha sido mi intención.

Un saludo.
A las 7:24pm del agosto 9, 2010, Inma del Sol dijo...
Me sigues recordando a esa persona que se vio en una situacion casi calcada al tuya : nunca llegaron a comprender qué es lo que estaba diciendo . He visto que has corregido algunas cosas que eran objeto de malas interpretaciones , así que entiendo que has decidido quedarte , rebienvenido seas . Y por lo demás , en esta página hay que saber parar y templar más que en otros sitios , sobre todo cuando los pensamientos y el estilo es diferente del común, espero que sepas hacerlo sin que ello suponga ningún tipo de aborregamiento . Otro beso.
A las 5:25pm del agosto 9, 2010, Pasionensevilla dijo...
Estimado Yonatan: Aceptamos y respetamos tu renuncia a esta comunidad. Pero nos gustaría que quedara claro que no ha habido insultos sino apreciaciones a tus opiniones que, por otro lado, empezaron a ser polémicas desde que adoptastes por nombre el de "toda calaña que padecemos en nuestra Semana Mayor" tal y como comentas en tu propio perfil. Si eres incapaz de respetar no puedes pretender que te respeten
A las 3:56pm del agosto 9, 2010, Inma del Sol dijo...
Siento mucho que hayas decidido marcharte . No se porqué te han insultado , pero estoy de acuerdo contigo que nunca hay motivos para ello y , por supuesto, no deberían ser consentidos por la administración. Me gustaría que te quedaras , porque salvo tu nombre te he leido muy poco y para mí que lo que tengas que decir puede ser muy interesante . Espero que reconsideres el asunto . Hagas lo que hagas , un beso.
A las 8:22pm del julio 21, 2010, Fernando Vervier González dijo...
No se les ha encargado el trabajo por su orientación sexual piensa que no podemos saber
si un bordador un orfebre o cualquier artista es homosexual ,piensa que en la religión nuestra hay cosas peores como jugar a los pasitos en Madrid.
A las 1:27am del julio 21, 2010, José Carlos dijo...
ah te recuerdo que no soy tonto , .
A las 8:31pm del julio 20, 2010, Fernando Vervier González dijo...
Bueno pero espero que te guste el manto de la Virgen y los faldones de Vitorio y Luccino.
A las 8:25pm del julio 20, 2010, José Carlos dijo...
Hola el Castellano no lo domino bien , lo siento , la bandera tambien te digo algo de respeto, y la verdad es que no se de que vas, tu cofradia negro ó ruan . y no invaden los nombres propios y los friquis un poco alarmista creo , suerte ah u sé bienviendo . saludos
A las 8:18pm del julio 20, 2010, Puentiferario dijo...
Cualquier aproximación seria a este mundo me será de utilidad y mucho más si previamente está meditada. Los cofrades estamos obligados a mirar siempre hacia atras y a la vez hacia delante, ahí esta la complejidad. Mantener lo pasado en un tiempo cambiante. Presiento que te vas a mojar con sensatez. Te deseo suerte.
 
 
 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio