Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


clariza hurtado sánchez
  • Mujer
  • lima - bellavista
  • Perú
Compartir
  • Entradas de blog
  • Eventos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Las amistades de Clariza hurtado sánchez

  • maría soraya pérez rodríguez
  • Mario Laumeyer López
  • javier carrasco nuñez
  • Francisco Jesús Herrera Gerena
  • Manuel Alonso
  • sacabeza
  • Isabel del SôL
  • Rosario de Puerto Rico a Sevilla
 

Página de clariza hurtado sánchez

Información de perfil

¿Cuál es tu Hermadad?
me gustaría unimer a una de ustedes por aca en perú no pertenezco a ninguna, de repente hay algun problema para petener a la de ustedes?
Cuentanos algo sobre ti
trabajo en un colegio de las madres Dominicas de la Inmaculada Concepción,tenemos también una casa de estudios en españa, trabajo como secretaria 29 años. tengo dos hijos gonzalo de 34 casado con una hermosa bebe, y rinita de 30 soltera de novia.
soy muy devota del señor de la divina misericordia y de la santisima virgen de guadalupe. tengo a santa rita de casia la cual intercede por mi ante nuestro divino JESUS ella es mi santa de todo lo imposible.. SOY UNA FERVIENTE CATOLICA. soy catolica activa . donde me encuentre me gusta propagar la fe catolica el amor a mi iglesia dando pruebas fehacientes del amor de nuestra santisima madre a nosotros sus hijos ella nunca nos abandona.
FELICITACIONES A LOS COFRADES, QUE CONTENTA ESTOY CONOCIENDO A TODAS LAS HERMANDADES DE COFRADES, HACE UN RATO CONOCI A LOS COFRADES DE LOS NEGRITOS. QUE BUENO
DESDE ESTA TIERRA PERUANA LES ENVIO UN SALUDO ESPECIAL EN SEMANA SANTA 2010 A TODOS LOS COFRADES DE DIFERENTES HERMANDADES DESDE YA SON BENDECIDOS POR DIOS Y NUESTRA SANTISIMA VIRGEN MARIA
BUENO SEGUIRE ENFRASCADA VIENDO TODO EL FERVOR SEVILLANO EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL DE LOS CATOLICOS COMO ES EL REVIVIR EL CAMINO DE JESUS AL CALVARIO.
ADEMAS CONOCIENDO A TODAS LA VIRGENES, QUE SABEMOS QUE ES UNA SOLA PERO CON DIFERENTES PRESENTACIONES. CADA DIA LA AMO MAS.ES HERMOSA
CON CARIÑO CLARIZ
PERU-LIMA

Muro de comentarios (7 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

A las 4:43pm del abril 5, 2012, Santy (Angel Macareno) dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, SALUDOS

A las 10:46am del abril 5, 2012, Salud dijo...

Muchas Felicidades, Saludos

A las 9:09pm del abril 8, 2010, Francisco Jesús Herrera Gerena dijo...
encantado de ser tu amigo. aqui me tienes para lo que necesites y comentar y mandarte foto de la semana santa. yo he visto parte de la semana santa de sevilla , pero para mi tambien es un sueño poder ver la madrugá y ver el cristo de la salud de los gitanos, la macarena, las tres caidas y la esperanza de triana. un cordial saludo
A las 8:26pm del abril 6, 2010, Mario Laumeyer López dijo...
Hola Clariza,
encantado de ser tú amigo.
Se ve que eres una devota de la Semana Santa de Sevilla.
Eres de Triana y resides en Perú? o cómo llegó esa devoción?
Yo soy nazareno y salgo en la Semana Santa de Sevilla. En Sevílla viví en Triana, justamente a 300 m de la iglésia del Cachorro.
Cómo verás lo vivo desde chico.
Un Abrazo
Mario LL
A las 8:25pm del abril 6, 2010, Isabel del SôL dijo...
Bendiciones para ti, Clariza

A las 11:48am del abril 5, 2010, Isabel del SôL dijo...
Muchas felicidades.
A las 5:42pm del abril 1, 2010, clariza hurtado sánchez dijo...
por fin Dios Mio ahora tendre contactos directos con personas de mi interes, referente a lo relacionado con la Iglesia, yo soy católica activa, frecuento la Parroquía de mi Urbanización se llama San Pablo, pero el mayor comentario que quiero hacerles participes es que gracias a la ciencia y sobre todo a la internet que maravillas se ven en Semana Santa de Sevilla me quedo perpleja, anonadada con la hermosura de las Andas son tan maravillosas, como me gustaría estar al lado de toda esa maravilla, de la Vigen de la Esperanza Macarena, del Cachorro( apelativo del Cristo de la Expiración) en fin no me canso de ver hasta madrugo viendo todas estas maravillas. Mas adelante les eviare fotos para que me conozcan fisicamente. es un placer y un orgullo pertenecer a COFRADES, estoy muy ligada a mi Dios y a la Virgen les debo tanto y nunca me cansare de dar ales graacias por lo que soy y lo que tengo.
hasta pronto amigos en mi tirra también vivo la Semana Santa con mucha fe, naci en Piura tiera norteña de mucho fevor católico y tengoi buenas raíces de fervor simentadas.
fue un placer escribirles y contarles algo acerca de mi perfil.
los quiero hasta pronto
clariza
 
 
 

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio