Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El blog de Meteocofrade (3)

TIEMPO SOLEADO PARA LOS PRIMEROS DIAS DE SEMANA SANTA

La instalación de un anticiclon en las azores en los proximos días va a dar lugar a tiempo estable durante los primeros días de Semana Santa.



¿¿Y después que....??



Para los siguuientes días se observa que nos pueda seguir afectando dicho anticiclon el cual seguiría dando estabilidad, ahora bien; hay que recordar que estamos en primavera y una predicción a mas de 5 días puede variar y mucho.



Disfrutemos estos primeros días y luego Dios dirá.



Pero como… Continuar

Añadido por meteocofrade on marzo 31, 2009 at 4:48pm — 2 comentarios

TENDENCIA DEL TIEMPO PARA SEMANA SANTA.- (I)

Quedan 9 días para el domingo de Ramos y se empieza a intuir algo sobre el tiempo para los primeros días de Semana Santa.



Después de que pasemos un fin de semana algo inestable y con descenso en las temperaturas, se intuye que a partir de mediados de la semana de pasión un anticiclón se instalará en las azores, con la consiguiente subida de temperaturas y estabilidad; la tendencia apuesta de que esa estabilidad nos acompañaría hasta los primeros días de Semana Santa. Para los días… Continuar

Añadido por meteocofrade on marzo 27, 2009 at 9:24am — 1 comentario

¿QUE TIEMPO HARA EN SEMANA SANTA?

No, aun no se sabe nada sobre el tiempo que tendremos en la próxima Semana Santa.



Pero si seria importante aclarar algunas dudas o errores que se cometen a la hora de observar los distintos mapas o modelos que circulan por internet.



Al llegar estas fechas es típico ''mirar'' por internet los modelos meteorologicos para las fechas de Semana Santa. A veces por la ignorancia en el tema se llegan a errores descomunales a la hora de interpretar dichos mapas, un modelo y mas en… Continuar

Añadido por meteocofrade on marzo 19, 2009 at 10:48am — 3 comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio