Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Archivo julio 2009 del blog Guillermo-El Nazareno de Sevilla (3)

Rafael Buzón López, Hermano Mayor de Monte-Sión: "Me siento con fuerza para afrontar estos cuatro años con la mayor predisposición para conseguir los mayores logros para la Hermandad".

Rafael Buzón López, actual Hermano Mayor de Monte-Sión. Reelegido el pasado 25 de Junio por lo Hermanos en su segunda etapa como Hermano Mayor. Tiene 62 años y ha pasado por diversas Juntas desde que fuera Secretario 2º con Antonio Herrera Torres en 1979, ocupando diversos cargos en juntas posteriores hasta ser Teniente de Hermano Mayor con Jose Luis del Estad Vargas (1996-2002). Nos abre las puertas de su despacho, como a todo aquél que quiere hablar… Continuar

Añadido por Guillermo-El Nazareno de Sevilla on julio 28, 2009 at 10:44am — 4 comentarios

El Señor de la Salud de Monte-Sión saldrá el 14 de Noviembre.



El Santísimo Cristo de la Salud, titular de la hermandad de Montesión, procesionará por las calles de Sevilla el próximo día 14 de noviembre.
La Junta de Gobierno de la corporación de la calle Feria que preside Rafael Buzón eligió esta fecha para la salida extraordinaria de este crucificado con motivo de la conmemoración del 450 aniversario de las…
Continuar

Añadido por Guillermo-El Nazareno de Sevilla on julio 7, 2009 at 1:23am — 9 comentarios

Apostolado de la Cena (12): San Bartolomé.

El último apóstol de el Misterio de la Cena, se puede considerarse última obra, ya que falleció poco después de terminarlo el imaginero Luis Ortega Bru. La talla de San Bartolomé, aparece como la mayoría de las imágenes del conjunto en posición sedente con rostro de asombro. Porta túnica de color caldera y mantolín verde.



Luis consiguió con su último apóstol…
Continuar

Añadido por Guillermo-El Nazareno de Sevilla on julio 1, 2009 at 6:12pm — 8 comentarios

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio