Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


1 DE ABRIL DEL 2010, Distinto a los demas

El pasado 1 de abril creo que fue especial para muchas personas, si bien llevábamos toda la semana preparándonos, creo que hasta que nos levantamos esa mañana no éramos realmente conscientes de lo que viviríamos esa madrugada.
Desde primera hora recibimos el cariño y el apoyo del resto de hermandades que no querían dejarnos solos en tan importante día. Llega la hora de comer que se convirtió en algo imposible ya que había un nudo en el estomago que no deja entrar nada, pero te mentalizas e incluso quieres descansar algo porque la noche es muy larga, a las siete ya no puedes más y empiezas a repasarlo todo, la túnica y la capa planchadas, el escudo en su sitio, el cíngulo preparado así que nos vamos a la iglesia y esperamos con los demás que estarán igual.
Parece que estábamos todos locos, era un sin parar de un lado a otro, pendiente de que todo estuviese bien y no faltase ningún detalle.
Ya no había vuelta atrás, el llamador había sonado por primera vez y las puertas se habían abierto ahora solo nos quedaba disfrutar, emocionarnos, unos riendo otros llorando, pero veíamos que era verdad, que parte de este sueño se estaba cumpliendo, mientras salimos mirábamos hacia la derecha y pensábamos “no te quedas sola, en nuestro caminar vienes, no muy lejano llegara tu día y estarás preciosa” con su mirada nos contesto “hoy es el día de mi hijo, yo velare por todos desde nuestra casa”.
Durante el recorrido nos emocionábamos mucho, veíamos que había aceptación y que el pueblo se volcaba con nosotros, ¿que mayor regalo que ese?
Nuestra entrada por primera vez en carrera oficial, no ha tenido problemas, los horarios se respetaron, los nervios fueron desapareciendo y comenzábamos a disfrutar, de repente de apagan las luces cuando vamos por el ayuntamiento y la banda respondió como nadie imaginábamos empezamos a escuchar sonar al estilo marcha fúnebre Bless the Lord. Seguimos caminando y sin que nos diéramos cuenta estábamos en el puente camino del barrio, no puede ser, todo estaba terminando pero con la mayor alegría del mundo llegamos a nuestra casa.
Ese momento fue inolvidable, las puertas se cerraron y empezamos a quitarnos la túnica la imagen que se repetía constantemente eran lagrimas y abrazos de felicidad, se conseguido , el sueño no era un sueño sino una realidad y todo gracias al “caminar con paso firme “ de todos y cada uno de los que formaron este grupos de locos soñadores que formaron esta hermandad, por eso, GRACIAS A TODOS.

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio