Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Ya esta ha la vuelta de la esquina, el dia grande esta ya muy cerca, las flores se marchitan para darle su olor a ELLA, la emocion me embargo ya hace algunos dias, de nuevo como cada año el 15 de agosto ha vuelto y con el la señora de cantillana, las calles hacen tiempo que se vistieron de celeste y blanco, como todos los años, miro el tiempo en el ordenador una y otra vez, y como todos los años da mucho caló, el altar de novena ya esta montado y el paso preparado para la mudá el 13, para relajarme pienso en el año pasado, la salida, la calle martin rey, la cuesta del reloj... En fin que ese momento magico la tarde del 15 de agosto en el que las manigetas del paso se empiezan a ver y Antonio Santiago manda a los costaleros bajar los costeros esta a solo 4 dias

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Margarita Vidal Alvarez en agosto 11, 2009 a 11:32pm
Como se nota la alegría y la ilusión que tienes. Y como te pesan los días, te pareceran como si las horas fueran lentísimas. Pero hazme caso, disfruta cada momento ,que después visto y no visto. Todas las cosas buenas se nos pasan pronto..
!Qué estos días y el de la Asunción sean muy felices para tí! Y ya sabes que conteis entre todos, Tú, Manuel y Cigarrera todos los acontecimientos.
Comentado por Jesús Sánchez Márquez en agosto 11, 2009 a 8:20pm
Entiendo que este asin, yo espero poder ir este año a Cantillana el 15 de agosto, llevo dos años haciendolo y me gustaria que este fuese el tercero.

un pueblo magnifico, con unas gentes estupendad y una Virgen y unas Fiestas unicas, tan singulares que no se pueden equiparar a nada.

¡¡¡ VIVA LA ASUNCION GLORIOSA !!!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio