Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Ya llegan tiempos de primavera, por las calles de tu villa se empiezan a vislumbrar los primeros atisvos de lo que será la semana más esperada por muchos de los que tanto ansiamos estos dias, Semana de Pasión, de recogimiento familiar, de sentimientos que afloran conforme se acerca la hora de tu salida.
Ahi! Mi Cristo de la Expiración, cuantos momentos vividos, cuantas plegarias mandadas al aire...
Un año sin tocar tu rostro, un año sin verte de cerca...
Años buenos y malos, tiempos fáciles y difíciles... pero tu siempre a nuestro lado ayudandonos desde tu reino, reino en el que seguro te encuentras rodeado por tantos que nos han hecho bien, gente buena que llegada su hora se marcha en tu llamada para contemplarnos desde el cielo. Todos tenemos en mente y más llegados estos dias a nuestro hermano fallecido y que año tras año nos apoya en cada salida...
Olor a incienso por tus calles, las primeras flores en tus campos... Saetas desgarradoras que salen del corazon de tus creyentes como rezos del alma, marchas musicales que resuenan en nuestros corazones, momentos vividos imborrables de nuestras mentes al verte por tus calles mi Cristo Crucificado.

Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por toni plaza en abril 22, 2009 a 12:10am
si El quiere, ira sobre nuestros hombros el año que viene, pero como digo en mi último blog, que te invito a leer, que siempre sea Su Santa Voluntad y no la nuestra.
Comentado por Raquel en marzo 26, 2009 a 8:17pm
Muy bonito! Me ha encantado!
Un saludo cofrade!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio