Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


A MI HERMANA TIANERA: TODO POR AMOR A LA MORENA

DEDICADO A TIANERA


YA SÉ QUE HAS CONTADO TU EXPERIENCIA EN ESTAS TIERRAS, TERE, PERO AHORA VOY A CONTAR YO LA MÍA.

HAY QUE TENER MUCHO AMOR A LA ESPERANZA PARA HACERSE MILES DE KILÓMETROS PARA VERLA. ATRAVESASTE ESPAÑA DE NORTE A SUR Y VICEVERSA, A PESAR DE LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS ADVERSAS. NO TE IMPORTARON LOS -17º QUE HACÍA EN BURGOS Y EL TEMPORAL DE AGUA QUE ANUNCIABAN PARA SEVILLA EN ESE FIN DE SEMANA.

RECUERDO QUE TU CONSIGNA FUE: QUE ME VOY PA TRIAAAANNNNAAAAA. Y DICHO Y HECHO, COGISTE ESE AUTOBÚS A LAS 23:15 EL DÍA DE LA ONOMÁSTICA DE LA MORENA Y EL SÁBADO TEMPRANITO LLEGASTE A NUESTRA TIERRA.

ESE DÍA ERA EL SEÑALADO PARA LA JURA DE NUESTROS AMIGOS ÓSCAR TRIANERO Y JERO-ROCIERO.

TE HA MERECIDO LA PENA HACERTE TANTOS KILÓMETROS PARA ESTAR TAN CERQUITA DE ELLA. CÓMO TE EMOCIONASTE CUANDO LE BESASTE LA MANO, NOS SENTIMOS TAN PEQUEÑOS ANTE ELLA ¿VERDAD? QUÉ BIEN NOS SENTIMOS ANTE SU PRESENCIA, QUÉ ARROPADOS CUANDO LA MIRAMOS FRENTE A FRENTE, CUANDO PODEMOS CONTARLE TANTAS COSAS. QUÉ BUENO ES TENER A ALGUIEN A TU LADO QUE SIENTE LO MISMO QUE TÚ ANTE ELLA. DE ESE MOMENTO RECUERDO GRATAMENTE CUANDO NOS FUNDIMOS EN UN ABRAZO DONDE BROTARON TANTAS COSAS, NO SOLAMENTE LÁGRIMAS....ESTABA TAMBIÉN CON NOSOTRAS NUESTRO BUEN AMIGO ÁNGEL TRIANERO.

EN GENERAL ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS TANTO DE ESTE INTENSO FINDE, EN EL QUE HAS CONOCIDO TANTA Y TAN BUENA GENTE DE LA PÁGINA, ENTRE ELLAS, CONOCISTE A GRAN PARTE DE LOS JARTIBLES, CON LAS QUE TE HAS SENTIDO PLENAMENTE IDENTIFICADA.

PARA MÍ HA SIDO UN PLACER HABER SERVIDO JUNTO CON ESPERANZA T DE CICERONE POR LOS DISTINTOS BESAMANOS DE ESE SÁBADO. ESO SÍ NOS "JARTAMOS" DE ANDAR, PERO PARA ESO NOS LLAMAN "LOS JARTIBLES".

ME ALEGRO ENORMEMENTE QUE YA TE ENCUENTRES EN TIERRAS BURGALESAS, AYER COMPARTIMOS UNA MERIENDA CONTIGO ANTES DE TU PARTIDA.

BUENO YA SABES DÓNDE TIENES A UNA HERMANA Y ESPERO PODER COMPARTIR CONTIGO LA PRÓXIMA MADRUGÁ JUNTO CON NUESTRA MORENA QUE TAMBIÉN A NOSOTRAS NOS HA UNIDO FOR EVER.

Visitas: 299

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por MARTA MARIA TRIANA en diciembre 30, 2009 a 11:18pm
SÍ MARIA JOSÉ, FUE UN FINDE MUY ESPECIAL PARA TODOS. DISFRUTÓ COMO UNA NIÑA CON ZAPATOS NUEVOS. FUE UN FINDE INCREIBLE.
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en diciembre 30, 2009 a 7:47pm
Se nota que la quiere mucho haciendo tantos Km para verla.Me alegro un monton por ella y por ti de que pudierais pasar ese fin de semana juntos y espero que repita mas veces.
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en diciembre 22, 2009 a 11:50pm
GRACIAS A TI POR REGALARNOS CON TU PRESENCIA POR ESTAS TIERRAS. ESPERO QUE SE REPITA DURANTE MUCHOS AÑOS. TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, COMO TÚ TE MERECES.

MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU HIJA.

MARTA
Comentado por ANGEL TRIANERO en diciembre 22, 2009 a 11:48pm
Con esto se demuestra que el AMOR hacia la Esperanza de Triana no conoce límites ni fronteras,nada ni nadie puede impedirlo,para mí fue un momento muy emocionante ver a Tere derramando esas lágrimas y fundiéndonos en un abrazo que para mí fue eterno,momento hermoso donde los haya.Muchas gracias por venir Amiga,me has hecho sentir muy feliz y orgulloso,y mas estando ELLA de testigo.Gracias Martuki,me ha encantado y emocionado a la vez este blog,ojalá todo esto se repita muy pronto.Besos y FELIZ NAVIDAD.
Comentado por tianera en diciembre 22, 2009 a 11:43pm
gracias hermanita por este regalo tan especial y a quienes habeis contestado me he emocionado la verdad...
no se yo no habia pensado en eso de cruzar españa de norte a sur y al reves solo lo hice y ni medi las consecuencias daba igual el pilon de kilometros que nos hicimos mi hija y yo ni el frio ni la nieve solo que sentimos la llamada de nuestra madre y ella puso los medios sobre todo economicos y alli que nos fuimos
una cosa que me gustó mucho es que gracias a nuestra visita los jartibles y los que no lo son estuvieron juntos en torno a un personaje especial se veian encantados conociendo a angelito y compartiendo unos momentos entre todos muy agradables marta ese abrazo desde luego es para siempre
os mando muchos besos
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en diciembre 22, 2009 a 10:42pm
YA SÉ KE CONOCES A ÁNGEL. A VER SI TE CONOCEMOS EL RESTO MUY PRONTO. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.

LA VERDAD ES KE TIANERA SE MERECE ESTE BLOG Y MUCHAS MÁS.

BESOS

MARTA
Comentado por Marybel en diciembre 22, 2009 a 10:04pm
Muy bonita la experiencia,espero conoceros pronto,por lo menos conozco angel trianero,es encantador,besos desde triana.
Comentado por esperanza jimenez vazquez en diciembre 22, 2009 a 1:33pm
Hay que tenerle mucho amor a la Virgen a nuestra Esperanza, para hacer lo que tú has hecho, Ella te lo tendrá en cuenta y te lo premiará a tí y a tu hija, las dos sois maravillosas.

Que nuestra Esperanza, te acoja siempre bajo su manto y te proteja. Un fuerte abrazo desde Triana.
Comentado por Azahar y jazmín en diciembre 22, 2009 a 10:55am
Cuanto amor hay que tenerle a la Esperanza, para venir a verla con el tiempo como está por todos lados desde tan lejos, felicidades a las dos y no me voy a dejar a la guapetona de Ana atras, muchas felicidades, besos.

Comentado por PODER MACARENO en diciembre 22, 2009 a 10:25am
Seguro Marta que estaran deseando volver para estar de nuevo con Triana y sus imágenes titulares....
cuando menos lo esperemos estais aquí de nuevo. No hablé mucho con vosotras dos pero aun asi un saludo a las dos y encantado de haberos conocido. PODER MACARENO.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio