Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla











DESDE AQUÍ OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR EL PEDAZO DE HOMENAJE QUE ME RENDISTEIS ANOCHE.

NUNCA OLVIDARÉ LA SORPRESA QUE ME DISTEIS, NO POR EL HECHO EN SÍ DE RECIBIR UN REGALO QUE FUE SIN DUDA MARAVILLOSO POR LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ-ESE CUADRO CON MI MORENA Y MI MORENO- CON ESAS DEDICATORIAS TAN CARIÑOSAS HACIA MI PERSONA, SINO TAMBIÉN POR HACER POSIBLE QUE ESTUVIERAN PRESENTES TODOS LOS JARTIBLES, SÍ Y DIGO TODOS PORQUE A PESAR DE LA DISTANCIA, NUESTRO ÁNGEL TRIANERO ESTUVO ALLÍ VÍA TELEFÓNICA.

TAMBIÉN ESTUVIERON SORAYA (AMIGA DE MACARENA), REYES (MADRE DE MACARENA): GRACIAS POR HABER PARIO UNA HIJA COMO LA TUYA. Y LOLA (AMIGA DE REYES Y QUE HA COMPARTIDO CON NOSOTROS MUCHAS REUNIONES).

AMIGOS SÉ QUE OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS EN ESTE TIEMPO QUE VOY A ESTAR FUERA Y CUANDO DIGO ESTO NO ES POR TÓPICO, SINO PORQUE DE VERDAD LO SIENTO. YA LO DIJE NO HACE MUCHO, ME HABÉIS CAMBIADO LA VIDA DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y CADA UNO DE VOSOTROS HA PUESTO SU GRANITO DE ARENA, POR ESO QUIERO DEDICAROS UNAS PALABRAS A CADA UNO DE VOSOTROS:

MACARENA DE TRIANA (MI SECRE)

LLEGASTE A MI VIDA UN 18 DE ABRIL, EN UNO DE LOS TANTOS TRASLADOS DE LA MORENA ESTE AÑO. DESDE ENTONCES NO NOS HEMOS SEPARADO. TE NOMBRÉ MI SECRE CARIÑOSAMENTE, PERO FORMAMOS UN TANDEM PERFECTO. SIN TI NO HUBIERA SIDO POSIBLE ORGANIZAR TANTOS Y TANTOS EVENTOS Y LOS QUE NOS QUEDAN POR ORGANIZAR.

Y LO MEJOR DE TODO QUE NOS QUEDA POR VIVIR ES, D.M, EN OTOÑO CUMPLIR NUESTRO GRAN SUEÑO HOY POR HOY QUE ES POSTRARNOS A LOS PIES DE LA ESPERANZA JURANDO LAS REGLAS DE LA HERMANDAD.

TE QUIERO UN MONTÓN MACA.

JOAKIM

ERES EL ALMA "PATER" DEL GRUPO. EL QUE NOS ALECCIONA Y NOS LLEVA POR EL BUEN CAMINO. TE PREOCUPAS MUCHO POR TODOS NOSOTROS Y SIEMPRE ESTÁS PENDIENTE DE TODO.

¡ QUÉ CHARLAS MÁS BUENAS HEMOS TENIDO DESDE QUE NOS CONOCIMOS ALLÁ TAMBIÉN POR EL 18 DE ABRIL!

EXISTE UNA GRAN COMPLICIDAD ENTRE NOSOTROS Y NOS ENTENDEMOS A LA PERFECCIÓN.

TE CEDO EL TESTIGO PARA QUE OCUPES MI LUGAR EN MI AUSENCIA.

TE QUIERO MUCHO "QUERIDO ORGO".


TRIANA FOR EVER (J.J)

¡QUÉ PUEDO DECIR DE ESTE PEDAZO DE PADRINO QUE ME HE BUSCADO PARA HACERME HERMANA DE LA ESPERANZA! SI ES QUE NO SE PUEDE PEDIR MÁS.

NOS AGREGAMOS EN FEBRERO Y DESDE ENTONCES, CUAL BRUJITA, TUVE LA SENSACIÓN DE QUE NOS ÍBAMOS A LLEVAR MUY BIEN CUANDO NOS CONOCIÉRAMOS EN PERSONA Y ASÍ HA SUCEDIDO DESDE EL 30 DE MAYO.

ERES EL NO VA MÁS COMO PERSONA Y TRIANERO POR LOS CUATRO COSTADOS. SIEMPRE ESTÁS DISPUESTO A TODO POR TUS AMIGOS.

TE QUIERO PAISANO TRIANERO.


ÁNGEL TRIANERO (ANGELITO)

¡ VECINO! ¡HIJO QUÉ BUEN FISONOMISTA ERES! QUE LA MORENA TE CONSERVE LA VISTA DURANTE MUCHOS AÑOS.

LE CONOCÍ UN 10 DE MAYO EN LA ALFALFA Y DESDE ENTONCES NOS HICIMOS INSEPARABLES.

HEMOS VIVIDO MUCHAS COSAS JUNTOS, ENTRE ELLAS, UNA QUE NOS LLEGÓ MUY HONDO EN AQUELLA ESQUINITA DE LA CALLE ROCÍO, JUNTO CON JOAKI ESPERANDO A LA MORENA DONDE NOS "JARTAMOS" DE LLORAR DE ALEGRÍA DE VER A NUESTRA BENDITA MADRE.

AHORA ESTÁS MUY LEJOS DE AQUÍ, PERO TU LLAMADA DE AYER SUPUSO MUCHO PARA MÍ. GRACIAS POR ESTAR ANOCHE PRESENTE.

TE QUIERO ANGELITO.

PODER MACARENO ( FRAN)

A TI, FRAN, TE CONOCÍ ANTES DE AGREGARTE EL MISMO DÍA QUE A J.J.

DESDE ESE DÍA HEMOS CONGENIADO MUY BIEN A PESAR DE LA VARA QUE TE DOY TODOS LOS DÍAS.

DENTRO DE NADA TE INVESTIMOS COMO TRIANERO DE HONOR PORQUE ÚLTIMAMENTE TRIANEAS MÁS QUE EL FOR EVER.

ES BROMA, SIGUE SIENDO COMO ERES PORQUE EN ESO ESTRIBA LA DIFERENCIA. ERES UNA PERSONA SINGULAR, DEFENSOR DE TUS IDEALES Y DEVOCIONES A ULTRANZA.

ESO ES LO QUE MÁS NOS GUSTA DE TI.

TE QUIERO FRANKY.

MAITE

MI QUERIDA COMADRE, TE CONOCÍ A ÚLTIMOS DE MARZO Y DESDE ENTONCES NOS HEMOS LLEVADO A LAS MIL MARAVILLAS.

TE DI LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN EL GRUPO A ÚLTIMOS DE JUNIO Y LA VERDAD ES QUE HA SIDO TODO UN ACIERTO. NOS HAS DADO UNA CHISPA ESPECIAL.

ERES UN PEDAZO DE MUJER EN TODAS LAS FACETAS DE LA VIDA Y MUY LUCHADORA.

HEMOS PASADO MUY BUENOS MOMENTOS JUNTAS Y ESTÁ PENDIENTE UNA VISITA TURÍSTICA DEL GRUPO A TU MARAVILLOSO PUEBLO DE CALA.

TE QUIERO COMADRE.

ROSENDO

ENTRASTE EN EL GRUPO EL MISMO DÍA QUE MAITE, PERO NOS CONOCIMOS EN PERSONA EL DÍA 10 DE MAYO EN LA ALFALFA. DESDE ESTA FECHA NO TE HAS PERDIDO NINGUNA QUEDADA.

ERES UNA PERSONA ESTUPENDA Y CON UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR.

TE QUIERO JUAN.


TELERO

ES LA GRACIA Y EL SALERO DE OLIVARES. ES EL GRAN PARE DE JOAKI.

NOS CONOCIMOS EN PERSONA ESE GRAN Y MÁGICO DÍA, EL DÍA D. COMPARTIMOS UN CÚMULO DE VIVENCIAS ESE SIGNIFICATIVO DÍA PARA LOS JARTIBLES.

DESDE ENTONCES HAS PARTICIPADO CUANDO HAS PODIDO EN TODOS NUESTROS EVENTOS.

TE QUIERO MANUEL.

FLAMENCO DEL COSTAL (DAVID)

HAS SIDO EL ÚLTIMO EN ENTRAR A FORMAR PARTE DEL GRUPO.

NOS PRESENTARON EL 18 DE JUNIO EN LA QUEDADA ORGANIZADA POR EDUARDO Y TE HAS INTEGRADO MUY BIEN EN EL GRUPO.

Y SI ADEMÁS ERES EL NOVIO DE MI SECRE , HERMANO DE LOS GITANOS Y ENCIMA MIEMBRO DESTACADO DE COFRADES.....AHÍ ES NA.

TE QUIERO DAVID

MARI CARMEN PEREA

¡ QUÉ PUEDO DECIR DE MI GRAN AMIGA! NOS AGREGAMOS A ÚLTIMOS DE ENERO Y NOS CONOCIMOS EN LA PRIMERA SEMANA DE MARZO. FUISTE LA PRIMERA CHICA A LA QUE CONOCÍ EN PERSONA. RECUERDO QUE NOS CITAMOS EN LA PARROQUIA DE OMNIUM SANCTORUM AQUELLA TARDE SOLEADA DE SÁBADO PARA IR AL BESAPIÉS DEL CRISTO DEL CARMEN DOLOROSO.

TODA LA CUARESMA LA PASAMOS JUNTAS DE BESAMANOS EN BESAPIÉS. LA CANTIDAD DE KILÓMETROS QUE NOS RECORRIMOS.

Y LLEGÓ LA SEMANA SANTA EN LA QUE CUMPLISTE MI SUEÑO DE VIVIR DE NUEVO UNA MADRUGÁ EN LA CALLE. ¡ QUÉ EMOCIÓN CONTENIDA CUANDO VI APARECER A MI MORENO Y MI MORENA POR LA CALLE ARFE! MUCHAS GRACIAS POR TODO.

TE QUIERO MARI CARMEN

BUENO A ESTAS ALTURAS DEL ESCRITO ESTOY SUMAMENTE EMOCIONADA, POR ESO NO ME VOY A EXTENDER MÁS.

OS QUIERO UN MONTONAZO A TODOS CHICOS Y CHICAS JARTIBLEROS DONDE LOS HAYA.

QUIERO QUE RECORDÉIS SIEMPRE NUESTRO LEMA: "FRIENDS FOREVER"

------------------------------AHÍ QUEÓ----------------------------

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por ANGEL TRIANERO en agosto 31, 2009 a 10:28pm
Te queremos mucho Marta,porque tú te haces querer,me siento muy orgulloso de ser tu amigo y hermano cofrade,gracias a tí has convertido mi presencia en Cofrades en un aliciente más en mi vida que me hace pasar muchos momentos de felicidad.Besos y felices vacaciones por tierras gaditanas.Nos vemos en Octubre.
Comentado por MADRUGA en agosto 30, 2009 a 11:44pm
SIN DUDA UNAS PALABRAS HERMOSAS Y MUY SENTIDAS. FELICES VACACIONE MARTA. UN ABRAZO
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en agosto 30, 2009 a 5:46pm
MUCHAS GRACIAS A TODOS

ESTA MAÑANA, COMO CADA DOMINGO, FUI A VER A LA MORENA PARA DESPEDIRME DE ELLA HASTA LA VUELTA. NO PUDE EVITARLO. NO SÉ LO QUE ME PASA, PERO CADA VEZ QUE LA MIRO A LOS OJOS, LOS MÍOS SE INUNDAN DE LÁGRIMAS, TAL COMO HUBIERA SUCEDIDO EL VIERNES SI HUBIÉRAMOS PODIDO ENTRAR EN SU CASA DE ACOGIDA, LA CATEDRAL DE SANTA ANA.

EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS ESTABA DESEANDO DE IRME PARA DESCONECTAR DE TODO, PERO ESTE AÑO NO TENGO GANAS Y CREO QUE VOSOTROS TENÉIS LA CULPA. JA JA JA

EN FIN PREPARAROS PA OCTUBRE PORQUE CUANDO YO VUELVA TENEMOS PENDIENTES MUCHAS COSAS. ASÍ DISFRUTAD DEL MES DE SEPTIEMBRE Y OBEDECED SIN RECHISTAR A NUESTRO FLAMANTE ORGO, JOAKI.

CREO QUE LO HARÁ, POR LO MENOS IGUAL DE BIEN QUE YO. ADEMÁS NO ESTARÁ SOLO PORQUE YO LE ECHARÉ UN CABLE DESDE CAI.

OS QUIERO MUCHÍSIMO.

BESITOS TRIANEROS

MARTA
Comentado por TRIANA FOREVER en agosto 30, 2009 a 4:08pm
ERES UNICA MARTITA Y UNA VEZ MAS LO HAS DEMOSTRADO EN ESTE BLOG KE ES EL MAS LARGO KE HAS ESCRITYO Y PRECISAMENTE HA SIDO EL KE HAS DEDICADO A TUS AMIGOS LOS JARTIBLES DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER. ASÍ KE AHORA LO KE TE TOCA ES DISFRUTAR DE TUS MERECIDAS VACIONES EN TIERRAS GADITANAS PARA VOLVER CON LAS PILAS BIEN CARGÁS KE FALTA TE VA A HACER PARA SEGUIR SIENDO NUESTRA ORGA. UN BESOTE PAISANA Y... YA KEA MENOS.-
Comentado por ROSENDO BESO DE JUDAS Y ROCIO en agosto 30, 2009 a 11:33am
no tienes que dar la glacias por nada tu lla sabes que desde nos conocimos somos un grupo de jastible estupendo y en especial a la organisadora como tu que eres una personal con un gran corazon y amigos de tus amigos y eses regalo no es nada para ti pues te merese mucho mas bueno espero que pases unas buenas vacaciones y que la disfrutes un a braso de tu amigo rosendo
Comentado por PODER MACARENO en agosto 30, 2009 a 4:36am
Bueno Marta, a estas horas, cuando son las 4.29 am, que llego de estar de juerga por ahí, con mucho sueño, he decidido escribirte ya que esto no puede demorarse más, eres la que ha hecho que yo sea jartible, ya que, aunque fue otra la persona que me trajo entre los cofrades, fuiste tu la que me arrastraste a este grupo, a estos que siempre serán tus amigos, y que por lo gran persona que eres te los has ganado. Fue un 30 de mayo cuando en las puertas de la Santisima Trinidad nos conocimos, jamás pensé que podria tener este gran regalo de amiga que Mª auxiliadora me otorgó. FELICES VACACIONES, seguiremos en contacto. Espero que JK no lo haga mejor que tú, ja ja ja, aunque es el mas indicado a ORGO..JE JE. Besos.
Comentado por telero Soleano de Olivares en agosto 30, 2009 a 1:25am
hola marta yo si que me alegro de ver conocidos a todos los jartibles y de la forma que ustedes me acojisteis,aquel día tan bonito como fue el día de regreso de la morena a su casa.Gracias a todos vosotras y un abrazo
T e echaremos de menos estos días Marta
Comentado por GUADALUPE SEVILLANA en agosto 30, 2009 a 12:57am
gracias martas por tus palabras y me alegreo mmucho de que anoche disfrutaras tanto la verdad es que fue muy bonito espero que descanses un poco y vengas con las pilas cargadas un besito de tu amiga COFRADE
Comentado por MAITE en agosto 30, 2009 a 12:23am
bueno que te digo yo de esto, que aqui estoy y gracias solo quiero pedirte disculpas por que ayer ya sabes como lo pase, pero bueno ya vendra octubre y todos juntos de nuevo, querida comadre, muchas gracias por todo ven pronto que cumplo mis añitos y hay mucho que celebrar.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio