Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Desde ayer te pido con mas intensidad, solo tu puedes escucharme, cuando alguien esta enfermo te solemos pedir con toda nuestra Fe, y yo no soy menos, aqui donde estoy rodeado de amigos y me puedo sentir como en casa escribo mis pensamientos, y mis suplicas, se que es mayor, que es ley de vida pero cuando lo ves enfermo solo puedes arrodillarte y pedirte que se ponga bien, es el unico abuelo que me queda y cada vez esta un poquito peor, pero es mi abuelo y te pido a ti mi Cristo del Amor y su madre mi Virgen de los Dolores que le ayudeis y se ponga mejor, tengo un pellizco en el estomago y no quiero pensar en que no me escuches, pero se que lo haras, gracias amigos de antemano por leer mis sentimientos.

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por MARIA DELCARMEN MONTERO MONTILLA en agosto 8, 2009 a 8:21pm
Querido DAVID acabo de leer tu blog porque la verdad estos dias no he tenido ganas de nada,pero ahora que lo acabo de leer solo te puedo decir,que la madre de DIOS arrope tanto a tu abuelo como a mi madre que escuche nuestras suplicas y en el caso de que se tubieran que marchar del lado nuestro ,que los arrope con su manto para que no sientan soledad un abrazo muy fuerte de alguien que se siente igual de apenado que tu.
Comentado por Costanilla de Sanandrés en agosto 6, 2009 a 11:40am
David he pedido al Señor por tu abuelo. Para que se ponga bien. Pero ante todo debes saber, aunque no lo entendamos, que se hará todo según su voluntad. Yo no conocí a ninguno de mis dos abuelos. Dichoso tú que el Señor te ha permitido disfrutar de ellos. Un fuerte abrazo.
Comentado por esperanza jimenez vazquez en agosto 5, 2009 a 11:19pm
La esperanza es lo último que se pierde, pero hay que aceptar la voluntad de Dios, y cuando llega el momento se acepta, te lo dice una amiga que ha tenido que aceptar muchas veces la voluntad de Dios, pediré por él, y como te dice Margarita quierelo mucho y que él sienta tu cariño. Animo y un beso, para ti y para tu abuelo.
Comentado por David Salas Arroyo en agosto 5, 2009 a 10:54pm
Gracias a todos por vuestro apoyo, lo haceis mas facil.
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en agosto 5, 2009 a 8:21pm
Mira David, como dices es ley de vida. Ten fe en Dios que EL sabrá lo que es mejor para tu abuelo. Está muy bien que le pidas que se ponga bueno, pero si la voluntad de Dios es tenerle al lado de El, pídele que este paso que todos tenemos que dar, sea sin sufrimiento y preparado para encontrarse con Cristo que es todo AMOR.
Te deseo todo lo mejor para tí y que seas fuerte. Quiere mucho a tu abuelo y que él lo note. Un abrazo.
Comentado por ZAQUEITO en agosto 5, 2009 a 8:16pm
pediremos por el mucha esperanza a adios con el amor

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio