Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Sres. Garcia Rayo, Romera y Rodriguez: Sirva el presente para agradecerles el haber llevado a traves de la television a todos los hogares con algun o algunos miembros impedidos la Semana Santa. Nos habeis hecho llorar como niños contemplando el paso de las cofradias por la Campana. Que ese Cristo y esa Virgen (cualquiera, al fin y al cabo son los mismos) os lo paguen como él lo hace al ciento por uno.
Enhorabuena. un saludo afectuoso. MANUEL ROMERO BUENO

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por patrocinio de triana en abril 4, 2010 a 1:34pm
Me sumo a los agradecimientos.Este año me puse enferma durante mi estación de penitencia y eso me impidió poder terminarla. No os imaginais el sabor tan amargo que te queda tras un año esperando que llegue ese día para acompañar a tus titulares. No hay mayor estación de penitencia que esta. Gracias a vosotros mi pena ha sido menos amarga. Muchas gracias de todo corazon.
Comentado por Antonio Barrera Repullo en abril 4, 2010 a 12:37pm
ME SUMO A ESE AGRADECIMIENTO, PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE NO HE PODIDO IR A VER LAS COFRADIAS DEBIDO A UNA ENFERMEDAD, Y LAS HE VISTO, SENTIDO Y LLORADO COMO SI HUBIERA ESTADO EN DIRECTO VIENDOLA. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ME HABEIS HECHO SENTIR COMO SI ESTUBIERA ALLI EN LA CAMPANA. QUE VUESTRA VIRGEN QUE ES LA MIA Y DE TODOS OS BENDIGA

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio