Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hoy te quiero escribir a ti Maria, en especial a la que en Triana vives, cruzando un puente te voy ver cada año. Empiezo por ti Esperanza, sabes que eres todo para mi, luego tu Estrella guia de mis sueños y promesas, mas tarde pido ante ti Salud, por ese don tan preciado, Patrocinio tu siempre estas esperandome para poderte decir que tu fuiste la primera a la que visite, y por ultimo visito a la que con su unica letra mas significado encierra O, hoy desde la cama de este hospital junto a mi otra Estrella,que nacio en Sevilla, su nombre es Trianero y crecera en Avila, pido no por mi si no por Marta y por sus Padres, que pronto encuentren su cuerpo y puedan llevar flores a su memoria, yo pedire a Maria por ella y sus padres, que nunca caminaran solos.

Visitas: 291

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Margarita Vidal Alvarez en julio 20, 2009 a 2:10am
Ruben he leido tu escrito y es precioso, olvidandote de tí para pedir que aparezca el cuerpo de la pobre Marta. Cuidate que de eso se sale y en poco tiempo estás como nuevo. !Anímo y adelante!
Comentado por Azahar y jazmín en julio 20, 2009 a 1:04am
Ruben espero que pronto te recuperes, le pediré a mi madre de la Salud por tí especialmente, hoy en las iglesias de Sevilla, por indicación del Cardenal, se ha pedido por Marta, hubiera cumplido 18 bonitos años, que alguien se encargo de quitarselos de encima, cuando he llegado a misa, mi Parroquia es la de ellos, que triste ha sido ver a esos padres en una celebración que no era el cumpleaños de su hija y lo peor aún que no se haya encontrado su cuerpo, bueno a recuperarse y besos.
Comentado por Ruben en julio 19, 2009 a 11:14pm
una mala pasada una hipoplegia del lado izquierdo esèrp que pronto me recupere pronto y que pueda seguir disfrutando de tu blog

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio