Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


pues aqui lo dejo, haber lo que opinais.

Visitas: 230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por David en enero 21, 2009 a 5:27pm
Pienso igual que Nazareno Sevillano, la forma de andar que tiene el Sentencia es unica, pero creo que deberia mejorar, creo que se abusa en demasia del costero, ademas es un costero, a mi gusto, demasiado reposado. Yo he sido durante 6 años costalero del Cristo de las Penas de Triana, Mi Cristo, y el costero en este paso, por ejemplo, no tiene nada de reposao, nada mas se llega al costero izquierdo ya se esta llevando al derecho, nunca cae del todo en el costero.
Pero a pesar de todo, es un disfrute verlo andar, evidentemente, para mi, no tanto como mi Zapartero, o como Mi Moreno de la Calle Pureza.
Un saludo desde la otra orilla del rio
Comentado por Manuel García Castrillo en enero 19, 2009 a 9:46pm
El paso del Señor de la Sentencia puede y debe andar mejor, seamos realistas. Ahora bien, no puede perder su sello o sea el Costero a costero. Pero nuestra cuadrilla del Paso del Señor no sabe andar sobre los pies, bota mucho y la trasera es muy cortita.
Cuando hacen el costero a costero caen en exceso sobre los costeros con lo cual la maniobra les cuesta el doble lo que hace que lleguen reventaos ... a la campana.
Para ello colabora la Banda de la Centuria que tiene el ritmo de tambor excesivamente rápido. El pasito para atras queda bien al final de la marcha y no en medio. En las vueltas culea en exceso y pierden el paso respecto a la marcha, pero sobre esto tambien colabora la banda.
Antonio Santiago iguala y Loreto desiguala. Afortunadamente todo esto tiene arreglo y yo cada madrugada, incluso con errores de bulto como estos, disfruto como nazareno de su último tramo. Esta crítica espero que el que la lea la tome como constructiva, porque desea la mejor cuadrilla y la mejor Banda para el Señor de la Sentencia.
Comentado por Elías en enero 14, 2009 a 9:51pm
Impresionante, inconfundible e inigualable
Comentado por Esther María Barriuso Algar en enero 14, 2009 a 9:24pm
Su estilo es único, inconfundible y tiene su sello personal. Que no cambie nunca.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio