Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


APROBACION DEFINITIVA ESTATUTOS SECCION MUSICAL HERMANDAD DE LOS GITANOS

El Cabildo de Oficiales de la Hermandad ha aprobado definitivamente los Estatutos de Creación y Organización de la Nueva Sección Musical de la Hermandad.

Dicha aprobación se produce una vez finalizado el plazo de alegaciones facilitado para que todo aquel hermano que lo quisiera pueda realizar sus propuestas. En dicho plazo se han presentado un total de 67 alegaciones de las que han sido aceptadas 45 de ellas.

Igualmente el Cabildo de oficiales ha acordado la fecha del próximo 16 de noviembre para la celebración del Cabildo General Extraordinario en el que los hermanos tendrán la oportunidad de decidir sobre la aprobación de estos Estatutos de Creación y Organización de la Nueva Sección Musical, cumpliendo de esta manera con la propuesta que en este sentido llevaba la Junta de Gobierno presidida por D. José Moreno en las pasadas elecciones en las que resultó elegida.
Todos los hermanos con derecho a asistir al cabildo recibirán junto con la convocatoria una copia de los citados estatutos.

Así mismo, la Junta de Gobierno ha acordado que a partir del día 1 de noviembre de 2010 finalice la autorización realizada en fecha 19 de marzo de 2010, a la Asociación Sección Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada (Los Gitanos) de Sevilla, para el uso provisional de las marcas nacionales nº 2.718.839 y 2.718.840, “AGRUPACIÓN MUSICAL NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD (LOS GITANOS) DE SEVILLA” Y “AGRUPACIÓN MUSICAL MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS CORONADA (LOS GITANOS) DE SEVILLA”, que en su día fueran cedidas por ésta a la Hermandad.

Dichas marcas que ya forman parte del patrimonio de la Hermandad, serán usadas por la nueva Sección Musical en caso de ser aprobada su creación por el Cabildo General.

Visitas: 220

Los comentarios están cerrados para este post

Comentado por Manuel Sanchez de los Reyes en octubre 25, 2010 a 11:52pm
Enhorabuena por realizar tan ardua tarea, con lo que ello supone. Me refiero al tiempo empleado y dedicación hasta tal punto de quitarse uno horas de descanso para dedicarlo a la Hermandad.
Felicidades y gracia por estar ahí, pendiente de nuestra Hermandad.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio