Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Asenjo: ¿el fin de las coronaciones?

Como sabemos, JJ Asenjo no es muy amigo de estas coronaciones, y mucho menos de las salidas extraordinarias. Espero que este hombre se impregne del espíritu sevillano y comprenda nuestros sentimientos cofrades. Deja tu opinion, gracias.

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Mariluz Rocha Bustamante en febrero 27, 2009 a 10:37am
Sí, pero precisamente "monseñor", como tú lo llamas, no se ha mojado especialmente en hermandades como la mía. Es muchas veces más fácil desviar la atención cuando no hay una duquesa de Alba tendiendo la mano amiga repleta de euritos. Es muy fácil callar la boca a toda una Hermandad y prohibir que se hable en cualquier medio. Es muy fácil quitarse de en medio al tonto de turno dandole un carguito...Todo es muy fácil, salvo que la verdad salga a la luz y paguen los que tienen que pagar.
Comentado por Mariluz Rocha Bustamante en enero 27, 2009 a 1:06pm
A mí, personalmente, el tema de las salidas extraordinarias y de las coronaciones no me quita el sueño. Tenemos cada cual un día asignado para hacer pública protestación de fe llevando a nuestros sagrados titulares a la Catedral. Sí me preocupa más ver qué postura toma en cuanto a San Esteban.
Comentado por baratillo en enero 27, 2009 a 1:05pm
no te preocupes ;no se recordaras que cuando entro monseñor carlos amigos estabamos casi en las mismas y pococ a pococ a pococ a entendido que sevilla es diferente y especial asi que demosle un voto de confianza y tiempo al tiempo que sevilla es especial y el se dara cuenta;ademas tenemos a monseñor por encima quie es quien tiene la ultima palablra y el save.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio