Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Me gustaría dedicarle unas palabras a la banda de cornetas y tambores las cigarreras, pro el esfuerzo que hacen cada año de tras de las cofradías de Sevilla y en especial detrás del soberano con el que juntos hacen el mayor espectáculo sevillano, solo quería dedicar estas palabras muchas gracias.

 

Visitas: 1275

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Araceli Luque en septiembre 17, 2012 a 3:38pm

no se valora el trabajo de estos musicos pero habia que verlos tocando empapados de agua hasta que dejaron al Señor del Soberano poder dentro de la Magdalena.   yo lo hago estensivo a todas las bandas de musica.    gracias.

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en septiembre 17, 2012 a 10:36am

Gran esfuerzo,si señor.Perteneci a una Banda de Cornetas y Tambores 3 años y se lo sacrificado que es,el esfuerzo de cada componente cada año en los ensayos,mucho tiempo y mucho amaor detras de los pasos.Que decir de Cigarreras...Aunque muera por Tres Caidas,he de decir que Cigarrera hoy en dia esta a un nivel fuera de lo normal,insuperable!.Como yo diria,hay que echarle de comer aparte jajaaj.Gran banda con estilo propio..En Sevilla es lo que hay,buenas bandas y que cada uno escoja el estilo que mas le guste,aunque yo si tengo que cojer algun estilo,cojo algo de todas..Un abrazo.

Comentado por Santy (Angel Macareno) en septiembre 17, 2012 a 8:42am

La banda de cornetas y tambores de las cigarreras es sin duda alguna una de las formaciones mas destacadas dentro de nuestra semana santa, saludos.

Comentado por tianera en septiembre 16, 2012 a 11:31pm

me encanta

este año senti que no pudiera ser...es con las cigarreras con quien empiezo cada año mi sueño de poder volver a disfrutas de la semana santa ademas el momento de ver a un gran amigo que siempre quedamos para ver salir a las cigarreras

un abrazo

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Música

Cargando…

© 2019   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio