Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Bendición de Ntro Padre Jesús del Prendimiento Sanlucar de Barrameda


Día absolutamente histórico el del 30 de junio de 2012. La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento y María Stma. de los Desamparados y su franciscana Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San Sebastián, han vivido este sábado la bendición de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento. 

El Señor de El Palmar, obra del cordobés Sebastián Montes Carpio, ha sido bendecido en un sencillo acto que dio comienzo a partir de las 20:30 horas en la Parroquia de los Ángeles. Han sido madrinas del acto los Hermanos Capuchinos, las franciscanas hermandades de la Humildad y Paciencia y Cautivo, la hermandad del Resucitado y la hermandad del Prendimiento de Jerez de la Frontera. Por otro lado, la hermandad de la Burrita y la Agrupación Parroquial de los Ángeles actuaron como testigos debido a los estrechos lazos existentes con la Agrupación del Prendimiento. Presidio la bendición el Padre Fray Juan Aguilera de la Torre.


Visitas: 2476

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por JESUS el sueño de los despiertos en julio 4, 2012 a 11:33am

Muy buena entrada Paisana.Gracias por compartir esta gran noticia....Fuy a ver el Señor en los Angeles,alli me crie,me bautice y ice la primera comunión,imaginate mi alegria!

La Semana Santa Sanlúqueña es para tomarla en cuenta,y con estas nuevas Hermandades...La Cena,El Soberano Poder y el Prendimiento aun mas...Un fuerte Abrazo de un Hermano Servitas..

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio