Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



Prometo no extenderme mucho. Hoy, sólo os traigo una reflexión personal que, sinceramente, espero que a alguien le sirva. Ante todo, vengo a darle gracias a Dios por estos veinte años y medio de vida, por haberme dado todo cuándo apenas tenía nada y por enseñarme a mirar al futuro apoyándome a veces en el pasado.
Gracias, Señor, por darme la vida, por dejarte sentir aquí dentro cada noche, cada día, cada minuto, cada segundo. Gracias por las personas que trajiste a mi vida, por llenar con gran número de recuerdos el fascinante baúl de mi memoria.
La memoria es sorprendente; si bien puede hacerte recordar cosas tristes, es capaz de convertirse en magnífica razón para vivir con plenitud el día de mañana, al dejar en tus manos los recuerdos más preciados y conservados del alma. Los que valen, los que al fin y al cabo son pedazos de oro que el tiempo dejó como marca, los que sorprenden cuando te asaltan con retales de vida que jamás hubieras usado para seguir adelante al verte rodeado de barreras que impiden tu caminar, tan altas como la Giralda.
La memoria, más bien los recuerdos, son algo grandioso, amigos. Los recuerdos son el único arma capaz de acuchillar la melancolía, capaces de cambiarle la hora al reloj de la vida, de ajustar con contada precisión, en lo preciso, la nostalgia.

Benditos recuerdos, pues serán la base de cada día del mañana…


Sergio Rovayo

Visitas: 312

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por PAZ ARROYO en julio 2, 2010 a 2:14pm
Como ya te han dicho por ahi, los recuerdos son la base de tu futuro, de los malos ya habras aprendido una leccion, eso, te lo aseguro. Un saludo.
Comentado por KIKE en junio 30, 2010 a 9:35am
Siempre en tu linea amigo Sergio,siempre expresando desde el interior y sacándonos ese aroma a recuerdos que todos llevamos dentro mi enhorabuena y te mando un saludo en la Esperanza.
Comentado por CHE (Maria Jose Cejudo) en junio 29, 2010 a 7:39am
Los recuerdos son muy importantes para seguir para adelante en la vida, los buenos te hacen feliz, los malos te sirven de leccion. Un beso.
Comentado por manuel monge rodriguez en junio 29, 2010 a 6:18am
muchas cracia por la trasmisionde melancolia que realiaza enargumentos del pasado del cual se puede sacar a conclusion de que la vide .eso la vida y paera contarla hay que vivirla ....un saludo cofrade y adelante trianero
Comentado por Ana Maria Sánchez San Román en junio 29, 2010 a 12:06am
Ayyyyy , Sergio, ¡ cuánta sabiduría escondes en tu aún inocencia !...Déjate llevar por los recuerdos los buenos te ayudarán, los malos te reforzarán, pero tén siempre presente a los protagonistas de ésos momentos que algún día y sin querer escribieron el libro de tu vida...un besazo desde Triana...
Comentado por Antonio Barrera Repullo en junio 28, 2010 a 6:27pm
los recuerdos nos dan valor para seguir adelante, siempre sobreponiendote en los malos y ayudandote en los buenos, pero ya se dice, los recuerdos, recuerdos son.... y hay de aquel que no los tenga. un abrazo trianer0
Comentado por tianera en junio 28, 2010 a 5:27pm
como siempre has dado en el clavo y yo... ahora he de recoplilar mis recuerdos buenos para sobre llevar lo ue el presente me esta deparando gracias amigo por encenderme una lucecita
un beso
Comentado por MADRUGA en junio 28, 2010 a 4:16pm
los recuerdos pasados, dan valor a nuestra vida presente. Un beso y enhorabuena de nuevo
Comentado por Azahar de San Gonzalo en junio 28, 2010 a 3:40pm
Llevas mucha razón en esta reflexión, hermano. Benditos recuerdos... Un gran abrazo en la Esperanza.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio