Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Mi hermano Rafael cuando me vio haciendo esta foto me dijo :


-¿Chiquilla que haces haciendo la foto desde aquí que van a salir todos estos señores?


-Es que es la foto que quiero , Rafael


-Desde luego tienes un gusto.....


Mi foto como obra es muy muy cortita , todos sabéis lo desastre que soy para ese arte , pero al menos es ilustrativa.-


La cosa comenzó cuando ayer , por fin , obtuve permiso carcelario en mi casa para poder acercarme al besamanos de mi hermandad . Llegué casi a la hora de cerrar , cuando me encuentro a todos estos fotógrafos . Me daba cosa acercarme a las imágenes porque no sab´ia quien estaba en ese momento haciendo la foto. Me apart´e y le ped´i por favor al personal de mi hermandad que cuando cerraran me dejaran un rato a solas con la Virgen pues no era capaz de concentrarme con tanto ambiente . Ni que decir tiene que todos los que se ven hacían su trabajo con todo respeto , en silencio y ninguno de ellos utilizó flash , siendo que a m´i si me salto por un despiste.-


Cuando hice la petición a los de la hermandad Javier me dijo


-Pues lo que hay ahora no es nada , han llegado a ver hasta catorce personas haciendo fotos.


-¿Y como os la habéis apañado para que la gente besara la mano de la Virgen?.


- Pues hemos avisado a los fotógrafos que se iban a acercar las personas porque el besamanos está antes que las fotos.


Al final los que quisieron besaron la mano de la Señora y los que quisieron también hicieron las fotos que tuvieron por conveniente y al final yo estuve todo el tiempo que quise a solas con mi Virgen , pero para la hermandad resulta toda una obra de precisión encajar una cosa con la otra sin que nadie se sienta defraudado.




nota : tengo un problema con el teclado que afecta a los acentos . Ruego disculpéis si algunos no están y otros están mal puestos.-

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por toledano en marzo 16, 2010 a 12:17am
Más que un besamanos parecia una rueda de prensa...jajajajaja (es broma). Imagino que cuando se fuese toda esta jauría de fotógrafos habría una cola inmensa para el besamanos.
Precioso, al menos por las fotos que ví.
Un beso!
Comentado por trompeta-sangre en febrero 10, 2010 a 1:34pm
Me encantó el besamanos, precios y radiante la Virgen del Sol, por cierto es normal que tengamos que convivir con los fotografos, al fin ellos quieren dejar reflejada la maravilla que tenían delante.
Besos.
Comentado por irene en febrero 8, 2010 a 11:00am
Ya me extrañaba que tu hicieras un reportaje fotografico, de todos es sabido que quieres hacerle la foto a la Virgen y sale el que este pasando por la puerta jajaja. Vais a tener que hacer como las "grandes" establecer un horario de besamanos y otro de fotografos jajaja. A mi con mi Esperanza me paso igual, hubo que esperar a que tiraran unas cuantas para poder por lo menos verla, pero ellos tambien tiene su papel importante en todo esto.
Felicitarte por el esplendido besamanos y por todo lo bueno que os queda que disfrutar este año. besotes hermana.
P.D. Corrige la teclita que no te vayan a denunciar ante el "admi" por ser "vulgar y barriobajera" al emplear los acentos jajajaja. Mas besotes.
Comentado por Conchita D. -Triana- en febrero 8, 2010 a 12:31am
Inma gracias a que te tuvieron encarcelada tuviste la suerte de estar un buen rato a solas disfrutando de Ella. Nunca te lo he dicho, pero mi oficina la trasladaron muy cerquita de la calle Virgen del Sol, por lo que a la hora del desayuno en varias ocasiones tuve oportunidad de rezar ante Ella. La tristeza la invade pero me gusta.
Un abrazo desde Triana.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio