Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


“Carta abierta a los amigos de COFRADES y 2). una importante carta de “derecho a Vivir” .


Ángel León/N.C.S.“DonaldPress

1).- Queridos amigos de COFRADES : Para mi la verdadera “Casa Hermandad de las Hermandades” una comunidad que va creciendo y expansionándose cada vez más, ya vamos camino de los 12.000 miembros y aunque esto tiene sus “pros y sus costras”, dado que en general nuestros buenos administradores, que lo tenemos que traer locos con tantas idas y venidas ya está pasando y lo digo, porque a veces yo no percibo muy directamente y afortunadamente, pero dada mi entrega casi total por la buena labor, si me llegan mensajes de algunos amigos en ocasiones descontentos por algunas cosillas que les afectan y me hacen participes, de algún desencanto o desanimo y me dicen que “van a tirar la toalla”… que, es lo ultimo que, se debe hacer…
El pasado lunes hubo una llamada de atención a echarle un “Vistazo”… Y por venir de una persona que se ha ganado mi “amistad en la distancia” como otros tantos buenos amigos que ya son 912 al día de hoy hice lo que debemos de hacer, “Compartirlo” para llegar a más y más amigos, ya que si vamos por derecho, nos beneficiamos todos, porque leen más personas los post o entradas que escribimos y de esa forma lo leen mis amigos también y se produce el “factor multiplicador” que yo lo llamo el “milagro de la comunicación”… Pero cual no ha sido mi sorpresa, cuando he recibido algún mensaje indicando que “ese viaje era un bulo”, cosa que como yo no estuve en la “Quedada” del día 7 de noviembre, promovida por varios amigos de confianza de la Comunidad, asocié que ese viaje y unas serie de visitas se habían producido, como consecuencia de la “Quedada”… Os hago una pregunta abierta y dirigida a los responsables u organizadores de la “Quedada” >¿Vino a Sevilla, un amigo desde Avila?, cosa que no me extraña ya que en la anterior que fue todo un éxito, vinieron amig@s desde Zaragoza, Extremadura, Huelva y obviamente de nuestra Sevilla y provincia… En esta ocasión no pude asistir, ya que como comenté tengo ambos pies con “problemillas” y mi animo, no me daba para tener que asistir con dos zapatillas posquirúrgicas y a parte con algunos dolores molestos. No era la compostura adecuada tampoco…
Pero apelo a todos los amigos de la Comunidad de COFRADES estuvieran en la cita, para saber si se trata de un “episodio más “ del ingenioso Don Quijote o es obra de “Sancho Panza” que también tenía su ingenio…Para saber que hacer en sucesivas veces. Muchas gracias amig@s.

2). Seguidamente os traslado una buena nueva que he recibido del amigo Ignacio Arsuaga “Derecho a Vivir” y “Hazte Oír” ya que por alusión a COFRADES y por estar much@s de vosotr@s en contra del ABORTO, os causará alegría…
Hola estimado amigo Ángel León :
T e proponemos en calidad de Director-Editor de ese maravilloso blog
http://NoticiasCofradesdelSur.blogspot.com , nuestro entrañable y estimado amigo. “DonaldPress”: y en esa maravillosa comunidad de COFRADES http://cofrades.pasionensevilla.tv/profile/NCSDonaldPress y tu estupendas colaboraciones en http://www.sevillapress.com y otros importantes portales…
Seguramente, ya conoces los últimos datos de Opinión Pública sobre la reforma del aborto, publicados el pasado domingo 8 de noviembre.
En efecto, el vuelco es formidable a favor de la tan noble causa del derecho a vivir.
El 60 por ciento de los ciudadanos rechaza hoy el proyecto de ley, frente a un apoyo del 35,5 por ciento de la población (fuente: Encuesta de Sigma-Dos para El Mundo).
Entre las mujeres, el rechazo a la reforma es del 60 por ciento; y entre los jóvenes, del 53 por ciento.
El dato más alentador, a mi juicio, es éste: uno de cada tres electores del PSOE rechaza la iniciativa del Gobierno de Rodríguez Zapatero.
Hace un año, en septiembre de 2008, cuando nació Derecho a Vivir, el Instituto Noxa acababa de publicar un sondeo en el diario La Vanguardia. Entonces, el 57% de los españoles apoyaba la reforma y sólo el 30 por ciento la rechazaba.
¿Qué ha ocurrido, entre septiembre de 2008 y noviembre de 2009, para producir este vuelco espectacular que pone tan nervioso a los promotores de una reforma indeseable?
La respuesta es: tú.
Ha sido tu decisión de promover el derecho a vivir junto a otros ciudadanos excelentes, y hacerlo con inteligencia y simpatía, la responsable de este cambio histórico en la Opinión publica española.
Podías haberte quedado en casa y mirar para otro lado. Nadie te lo habría reprochado. Seguramente, habría sido más cómodo para ti. Pero has decidido actuar por los que no pueden valerse por sí mismos.
Has decidido firmar cuando recogíamos firmas; pegar carteles cuando quedábamos en toda España; enviar cartas a nuestros representantes políticos y sobres rojos al presidente del Gobierno, uno por cada niño abortado en España; manifestarte junto a millones de ciudadanos cuantas veces sea necesario, recibir en tu ciudad a los autobuses de Derecho a Vivir, disfrutar con nuestras canciones, ir a la puerta del Congreso a cantar villancicos por la vida, difundir el simpático corazón DAV, símbolo ya de una generación de españoles que ha se ha movilizado como nunca a favor del derecho a vivir y el derecho a ser madre…
Hemos dado contigo la batalla de la Opinión Pública y hemos demostrado que es posible ganarla con el único bagaje de la razón, la alegría y la perseverancia. Los datos son concluyentes. Los defensores del aborto se saben minoría, se saben sin argumentos, y apenas les verás en los foros públicos.
Ahora tenemos por delante la batalla decisiva: conseguir que el proyecto no salga aprobado de las Cortes. Ayúdanos a que los diputados oigan el rechazo clamoroso de la sociedad española a esta reforma.
HazteOir.org y Derecho a Vivir desarrollarán en los próximos meses más iniciativas que nunca, todas orientadas a un único objetivo: que los diputados sientan el clamor de la calle en contra del aborto.

El primer desafío que nos hemos propuesto es llegar al millón de firmas antes de que acabe el año. Ya tenemos 500.000 y nos faltan otras 500.000 antes del 20 de diciembre. Bájate aquí el formulario de recogida. Y no olvides enviarnos las que recojas a: calle José Rodríguez Pinilla 23, 28016, Madrid.
Pero hay muchas más ideas en marcha: acciones con el sello de la gente DAV: razonables, sinceras, tenaces, jóvenes, frescas y muy divertidas.
Necesitamos fondos para llevarlas a cabo. ¿Puedes ayudarnos? ¿Puedes hacerte socio de HazteOir.org y contribuir con una cuota mensual de 10 euros? Puedes ayudarnos ahora pinchando en:
http://www.hazteoir.org/haztesocio/haztesocio
Queremos llegar a influir en los diputados y senadores, y queremos hacerlo con iniciativas audaces e impactantes, capaces de atraer por igual la atención de los legisladores y la atención de los ciudadanos a través de los medios de comunicación.
Necesitamos fondos para esta fase decisiva del proyecto de ley del aborto. Ayúdanos uniéndote a HazteOir.org.
Para hacerte socio de HazteOir.org con una aportación mensual desde 10 euros, pincha en:
http://www.hazteoir.org/haztesocio/haztesocio
Hemos conseguido mucho juntos, y vamos a seguir hasta que el aborto sea una aberración del pasado en España.
Muchas gracias por tu compromiso y tu acción a favor del derecho a vivir.
Un afectuoso saludo,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org y Derecho a Vivir
Por favor si tienes que comunicarnos algo hazlo con este vínculo: http://www.hazteoir.org/contacto

Lo que he traslado a mis buenos amigos de COFRADES ya que formamos una gran familia o comunidad entre todos y me consta que muchos estamos en contra del aborto, os invito a disfrutar con este bello video-canción:

Canción "Feliz" de la producción "Mi Alegría" de la cantante chilena de música católica, Marcela Gael.



Y como cierre de este pots o entrada os ofresco nuevamente este video canción tan importante.
Este video refleja el gran amor de Dios para su creación única y especial: TU.
Editor: Josuhue Huaita Napan Peru


Y como no hay dos si tres os dejo este bello mensaje:
“Dios está aquí.” Quien Canta Ora Dos Veces presenta este video con la interpretacion de nuestros hermanos del Grupo Mojado, con un mensaje de que Dios esta a nuestro lado siempre.

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Mª Luisa Ortiz Quintanar en noviembre 16, 2009 a 7:44pm
Gracias una vez. Tenemos que luchar contra esta ley; yo soy tia desde Febrero y estamos locos con la pequeñaja; no hay derecho a privarles la vida. Sobre todo es algo impresionante la alegría que se tiene en la casa con ellos y es maravilloso verlos crecer y descubrir el mundo.
Comentado por Pedro Medina Perez en noviembre 14, 2009 a 8:25am
Creo que somos los primeros que debemos de dar testimonio de LA VIDA .
Principio de todo base firme que Dios ha dispuesto asi para que desde la esta vida se alcance la otra.

NO No No y mil veces NO ¿quien tiene derecho a quitar la vida a una persona inocente?

Estamos en otra etapa más de la persecucion de la Iglesia , hoy parece que ir en contra es de heroes.

Aclamemos a la VIDA y seamos concretos a la hora de actuar.

Animo Hermanos Cofrades y seamos claros hablando, y actuando

Un Abrazo Hermano Pedro
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en noviembre 13, 2009 a 7:47pm
Estimado amigo Gonzalo Corte Coto: No me has comentado nada sobre la demostración que te hice antes en una bonita foto, de la esplendida nueva colección imagenes de la Virgen del Carmen etc. que te pongo aqui ya corregido un pequeño error en su primer apellido.

Y referente a este comentario que has hecho, te lo agradezco y veo que "te tirar a la piscina" como el primero. Hay que ser claro y tajante con el Derecho a la Vida.
Comentado por antonio en noviembre 13, 2009 a 6:22pm
Hola hermano yo solo te voy a decir que viva la vida ,y se que algunas veces es muy dificil pero siempre encuentras alguna cosa por muy pequeña que sea para hacerla mas facil y si apartes entregas tu amor a tus seres queridos y a tu Dios ,siempre acabara recompensandote que bello es vivir,y espero que estes mejor de tus dolores y ojala nos veamos pronto te mando mucha Salud.Ya vamos ha estar en la catedral.

Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en noviembre 13, 2009 a 2:37pm
Estimada amiga Conchita D Triana: Gracias a ti tambié3n por mojarte dice que quien no se implica en sus reencias poco ayuda, a una causa tan importante.
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en noviembre 13, 2009 a 2:35pm
Estimada amiga Margarita Vidal Alvarez: Así me gustas valiente como siempre y sacando pecho ante cosas tan maravillosas como el "Derecho a la vida". Entre todos podemos!!.
Un cordialisimo saludo y gracias por tu comentario.
Comentado por N.C.S.- DonaldPress-Ángel León en noviembre 13, 2009 a 2:32pm
Estimado amigo Fernando muy bonita la foto que me has enviado. Gracias y a seguir siendo buena gente. Un abrazo fraterno en ese Cristo tan bonito que es el de todos.
Comentado por Fernando Chica Rodriguez en noviembre 13, 2009 a 2:25pm
Estupendo y fantástico reportaje, amigo ánimo para seguir con la lucha sobre este punto. En mi pueblo estamos intentando hacer algun movimiento en repulsa sobre esta ley. cuando sepa la fecha y lo que vamos ha hacer te lo comunicaré. un saludo. "COFRADE"

Comentado por Margarita Vidal Alvarez en noviembre 12, 2009 a 11:14pm
Fenomenal como siempre amigo. Hay que proclamar bien alto el derecho a la vida. Como dice Benedicto XVI, " La vida es el primero de todos los bienes y el fundamento de todos los demás". No hay que tener miendo a decirlo alto y claro, pues los porcentajes de los no nacidos asuntan, tanto en España como en el resto de Europa.

Un fuerte abrazo, amigo.
Comentado por Conchita D. -Triana- en noviembre 12, 2009 a 10:23pm
Gracias por esta carta abierta a la página cofrades. Un saludo desde Triana.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio