Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Querido Jesús:

Hace ya una semana que te has ido, y todos te echamos demos,  tenias  una vida por delante y muchos sueños por cumplir, es difícil acudir al velatorio de cualquier ser querido, pero al de un amigo de 19 años más.

Nos despertamos el miércoles de ceniza sabiendo que para los cofrades como tu empezaban  los cuarenta días que nos aproximaban a una semana santa, con ese cosquilleo que hace que nos esforcemos a tope para que cada chicota, cada marcha se hagan de una manera especial, pero el destino trunco esas ilusiones, solo fijamos nuestros ojos en la UCI DEL HOSPITAL DE NUESTRA SEÑORA DE SONSOLES y nuestra Fe se encaminaba a la oración que te recobraría con nosotros. La sala de espera poco poco se convirtió en una capilla donde las imágenes de tus devociones tenían cabida junto a tus padres.

Todos los que te conocíamos y los que no tenían el placer de conocerte nos unimos en eucaristías aplicadas por tu salud, el teléfono era el mejor aliado para preguntar por tu estado a los amigos más cercanos.

Esta semana santa será inolvidable, y no por el tiempo o por los estrenos, sino porque tu no estabas, nos faltaba Jesu, el que cargaba en la última trabajadera del palio, el que no tenias ni un mal gesto con nadie, el chaval callado y quizás algo tímido que como de un paso sevillano entraba sin meter ruido y hacia su hueco en nuestros corazones.

Y salió el lunes santo el Cristo de la ilusión del nuestro barrio de las vacas y faltabas tu, el martes tu estrella y se nos empañaron los ojos y así día a día salió todo, pero el domingo de resurrección te marchaste de nuestro lado, entraste a ser costalero del cielo o tal vez músico no lo sabemos, pero lo que tenemos claro los que te conocíamos que estas en el cielo y desde allí veras a nuestra virgen de las vacas, y se nos volverá a nublar la vista porque no te encontraremos entre los mozos.

Solo quiero decirte, que chicos como hay pocos.

JESUS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 

Visitas: 420

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por INRI en abril 18, 2012 a 9:35pm

Ruben quiero expresarte mi más sentido pesame en estos momentos, me entere de la noticia de su marcha por el Diario de Avila. Imagino el dificil momento que estáis pasando, pero pensad que en estos momentos María, Estrella o Vacas, le estaran llevando del brazo hacía ese Cristo de la Ilusión.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio