Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Carta de un Bebé... que no permitieron vivr.

Mamá, aunque tu no querias que naciese, no puedo dejar de decir MAMÁ?. Te escribo desde que empecé a vivir en tu vientre. Yo deseaba nacer para conocerte, pensaba que un día llegaría a ser un niño alegre. Soñaba en ir a la escuela y ser un hombre importante. Yo creía que cuando se cumplian los 9 meses de estar junto a tú corazón y naciera, todos se iban a alegrar en la casa con mi nacimiento, pero tú, no pensabas igual que yo ¿verdad mamá?.

Un día cuando estaba tan contento juntoa tú corazón, oí una voz de un hombre que te hablaba; sentí tu nerviosismo y también mi corazón que se aceleraba, para que después se fuera parando poco a poco. Sentí que me asfixiaba, sentí algo tan extraño, que no se explicarlo, realmente algo que me hizo templar…

Sentí que me quitaban la vida; yo quise defenderme mamá, pero no tuve fuerzas ni para quejarme; la muerte criminal me sorprendió cuando yo jugaba contento en tú vientre.

Pensaba nacer par quererte. ¿Quién podría atreverse a entrar dentro de ti hasta donde yo estaba para matarme? ¿Quien fue mamá? ¿Donde Estabas? ¿Por qué no me defendistes? No podía pensar que pudiera estorbarte…

Ahora mamá, ya lo se todo; y te pregunto: ¿Como puedo ser esto? ¿Pensabas acaso comprar un lavaplatos con el dinero que yo te ocasionaba, o te avergonzabas porque yo no era hijo de tú esposo? ¿¿¿Cómo pudistes matarme??? ¿Alguien te aconsejó y tú estudiastes sus consejos antes que a tu corazón?

Yo tenía tantas ilusiones… y tú me las quitastes todas. Yo pude haber sido ingeniero, poeta, pude ser un sacerdote, un buen hijo, o un buen padre. ¿¡Pero tu me quitastes todas las iluciones!!

Mamá, me despido de ti con cariño, pidiendote que te arrepientas de todo lo que hicistes conmigo.

Tu hijo que nunca nació

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Siervo de Siete Dolores en marzo 21, 2009 a 11:11pm
No encontraremos en la naturaleza a ningún animal, ni siquiera entre las alimañas más inmundas, que no dé suvida por mantener con vida a cualquiera de sus cachorros. Claro, pero es que los animales no tienen raciocinio, ni sentido común, ni moral, ni sentimientos. ¿No seremos los seres humanos los que somos antinaturales?
Comentado por centurion macareno en marzo 21, 2009 a 7:01pm
Que sirva de ejemplo para las futuras madres.
Si flaquean sus fuerzas en el momento de tomar tan fatal e irreparable decision, que se acerquen a la Basilica , la miren a ELLA, que seguro les devolverá la ESPERANZA DE VIDA.
Comentado por cofradelamancha-Guillermo Román en marzo 21, 2009 a 3:33pm
..Por cierto, yo se de una mujer que llora por estos niños, se llama Macarena, Esperanza Macarena.
Comentado por cofradelamancha-Guillermo Román en marzo 21, 2009 a 3:32pm
A uno se le llenan los ojos de lagrimas cuando lee estas cosas, y uno piensa, que si estos angelitos pudieran expresarse, mas de uno se hecharía las manos a la cabeza, pensando que cada dia se asesina a personas con un futuro, futuro truncado para siempre por una sociedad consumista y narcisista.
Comentado por macareno_de_carmona en marzo 21, 2009 a 2:38pm
PRECIOSO

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio