Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Necesitaba escribirte, necesitaba hacerlo, porque no sé describir las sensaciones, las palabras, las miradas, todo lo que estoy recibiendo de Ti y de todos los que te rodean en estos días en los que me encuentro a tu lado.

Cada día me dibujas una sonrisa en el rostro, cada día me regalas la luz de tu mirada, mirada donde se encierra la historia de una ciudad... la historia de Sevilla.

Gracias por acompañarme en estos días, en los que te siento más cercana, en los que te siento más viva en mi corazón, en mi ser y en mi vida, quizás como sabrás no seré una persona de muchas palabras, pero Tú que me conoces mejor que nadie sabes que con una sonrisa, con una palabra ya lo digo todo, porque no tengo palabras, ante Ti, ante tu soberanía, ante tu grandeza, ante tu sonrisa, toda palabra sobra y toda palabra es necesaria.

En tus manos me pongo, en tus manos me abandono, y te pido eso que tú y yo sabemos, ojalá ese deseo lo hagas realidad, porque para Dios no hay nada imposible y menos si se lo presentas Tú.

Te quiero.

 

A Ti, Señora de Sevilla.

A Ti, predilección del alma sevillana.

A Ti, que ante Ti, encuentro la plenitud.

A Ti, para que me dejes estar siempre cerca de tu corazón....

 

José Ubay Suárez Navarro.

Visitas: 219

Los comentarios están cerrados para este post

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio