Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


La Comisión de Caridad de la Hermandad de Pasión solicita ayuda para los más necesitados. Colabora en la medida de tus posibilidades y muchas gracias.

Difunde este mensaje lo máximo que puedas y no olvides incluir las direcciones email en 'CCO' para evitar propagación no deseada de las mismas.

Para contactar:

Archicofradía del Santísimo Sacramento, y Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced.
Iglesia Colegial del Divino Salvador, Plaza del Salvador, 41004 SEVILLA.
Tfno. (00 34) 954 21 23 27.

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por LA TABERNA DEL PEREGRINO en diciembre 2, 2009 a 2:03am
Observaras que somos muchos aportando lo que se puede,cada uno en su ambito.Yo como director del Coro A Nuestro Aire destinamos el 15% de nuestra actuaciones a actividades beneficas como Comedores Sociales,olsa de Caridad de la HDAD. DEL rOCÍO DE sEVILLA sUR ETC. pero chicos/@ acordaros que la necesidad es para todo el año.Gracias.Difundiremos el mensaje,sin duda .
Comentado por Luis Carlos Guerrero en noviembre 30, 2009 a 9:18am
hola, Jose Luis desde Zaragoza, espero que tengais mucgha colaboracion, no sotros tambien hacemos trecogida de alimentos
un saludo
Comentado por MARGARITA SANCHEZ INFANTES en noviembre 29, 2009 a 10:59pm
Hola Jose luis,muchas gracias por tu aviso ,no te preocupes haré lo que este en mi mano y difundiré tu anuncio,entre nuestros Hermanos cofrades.Un abrazo
Comentado por Teresita de Jesús de Garoz en noviembre 29, 2009 a 10:53pm
Me enteré del aviso, espero que todo salga muy bien, en Jesús y María. Teresita De Garoz
Comentado por Raquel en noviembre 29, 2009 a 6:41pm
Hola chic@s!!!
La Hermandad del Buen Fin también está recogiendo alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos, por si a alguien le interesa.
Lo recogen en la Casa Hermandad, en la calle Cristo del Buen Fin, nº8.
Muchas gracias.
Comentado por sonia cabrera en noviembre 29, 2009 a 5:30pm
vivo en poligonosur y como bien ya sabes k este barrio sin crisis ya esta mal desde la iglesia de jesus obrerok es donde colaboro tambien tenemos familiasmuy necesitadas pero no por eso hare lo k este en mi mano besos
Comentado por carmen en noviembre 29, 2009 a 3:45pm
Se hara lo que se pueda,,,y aunque deberia ser todo el año,las fechas que se aproximan,te conmueven algo mas...........Nos privaremos de alguna que otra.........cervecita.....
Lo difundire.......Un abrazo...
Comentado por Margarita Vidal Alvarez en noviembre 29, 2009 a 1:48pm
José Luis, como bien sabes vivo en Chiclana y aquí Las Hermanas de la Cruz están desbordadas al igual que otros comedores asistenciales. ¡Ah! Eso sí el comedor subvencionado por el Exmo Ayuntamiento, se encargó nuestro Alcalde de cerrarlo el més pasado. ¿ No hacía falta? ¡ Venga ya!
Lo distribuiré entre mis contactos., y si hay algún cofrade de mi tierra que lo lea también y sepa " la caridad" de nuestros políticos.
Comentado por Teresita de Jesús de Garoz en octubre 7, 2009 a 1:02am
Espero de todo corazón que muchos acudan a tu llamado, lo mismo sucede en Guatemala en lo que se llama el corredor seco hay desnutrición y llevamos la ayuda a las iglesias en los supermercados también se dan las donacioes de alimentos , países amigos han tendido la mano,para los más necesitados y traen alimentos están enseñando a las personas como salir adelante, además de dar el pez debes enseñar a pescarlo dicen los japoneses un abrazo y sigue adelante, en Jesús y María Teresita.
Comentado por francisco Toro Fernández en octubre 6, 2009 a 5:49pm
lo hare extensivo en el colectivo en que me muevo, importante el interes de tu hermandad por estas personas necesitadas

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio