Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Desde este pasado Lunes, toda la familia de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando se vuelve a reunir cada tarde noche en torno a sus instrumentos musicales junto a su sede en calle Hiladores 14, pues ya vuelven, veteranos y noveles comienzan a ensayar y preparar la próxima cuaresma por el Polígono Fadricas. 

Un rituales especial se vive ese día, como cada nuevo año, el reencuentro con amigos y compañeros que casi hace 2 meses que no se encontraban al son de sus instrumentos, entrar y ver el farol siempre encendido en su memoria por "El Barba". Otros que sí se vieron a diario y aprovecharon ese tiempo. Todo un mundo distendido y paralelo a lo musical, pero siempre con un objetivo común, la música.

Muchos van y vienen, se comentan novedades, se gastan bromas, se conocen a nuevos compañeros, en fin, como siempre lo normal en estas fechas.

Pero ya llega el momento, la marea roja se conjura y ya todo es planificación trabajo y compromiso... no hay otro camino.

¿¿Estás preparado para afrontar un nuevo año lleno de ilusión, descubrir nuevos horizontes, disfrutar y tocar "LA VIDA ETERNA"??

Ver promo17/18:

https://www.youtube.com/watch?v=fVULoE5l4Lg

Visitas: 176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio