Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Ayer Madre, estuve tras tu manto. Recordé la primera vez que caminé tras él,agarrada a su pollero, escuchando a la banda de Cantillana; saludando a tu vecina Esparanza y entrando por Sevilla por el puente que te añora.
Ayer levantaba la mirada y veía esa toca de sobremanto con el escudo de la hdad., y recordé las horas que pasé a tus plantas, rezando, implorando e incluso agradeciendo,cosas para todos los míos y para mí misma.
Rememoré lo orgullosa que me sentí cuando al son de mi música tu palio caminaba, cuando todo lo que deseaba era estar junto a Tí y cuanto más cerca mejor.
Yo que limpié la plata de tu palio, que canté alabanzas para Tí en el coro, que aprendí otro tipo de caridad en el Grupo Joven, que alguna vez remendé tu manto, que limpié tu manos y tu cara, que puse flores en tu altar, que me hice músico de tu banda y nazarena para alumbrar tu camino por las calles de mi ciudad.
Ayer me sentí pequeña, entre un mar de fieles, pero con una historia que solo Tú y yo compartimos durante años, y que seguiremos compartiendo, porque eres mi norte y la estrella que me guía en este mundo.
Madre, Amiga y Compañera , que siempre está a mi lado y nunca me abandona.

Visitas: 91

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio