Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


En los quince años de mi vida, nadie me ha hecho sentir como tú. Al verte en tu altar, un escalofrío recorre mi piel, como si de un rayo de fe se tratara. En tí, Macarena, veo la salud que hace sanar a los enfermos, en tí veo que con una mirada fija haces feliz a la gente, en ti veo la esperanza que este mundo necesita.

Quizás yo no pueda escribirte como lo hacen otros, con esa sabiduría, pero te aseguro Macarena que lo aquí plasmo nunca antes lo había sacado de lo más hondo de mi corazón. Vivir en tu barrio es sentir una protección constante, porque siempre estás ahí, porque nunca nos fallas. Cada día, al pasar por tu puerta, mi corazón late de distinta manera a como lo hace normalmente, y esque él nota tu presencia, tu amor y tu pena. Porque eres tan buena, que aún estando abatida del dolor que supone perder a un hijo, bajas a Sevilla a repartir tu cariño, porque solo tú Macarena, vives por Sevilla y por tu hijo, al que todos también veneran.

Y en esa Madrugá tan sentida, te muestras para que todos conozcan esa fe y sevillanía, y esque sin tí Macarena, Sevilla sería distinta, y todos los que te rezan, un vacío sentirían, sin ver esa mirada que refleja esperanza y alumbra en la noche fría.

Algún día tendré un hijo, y no dudaré en enseñarle que tras la esperanza se esconde una advocación, la de la reina y madre. Gracias Macarena por ayudarme a no perderme en el camino, gracias por hacerme sentir bien cuando lo necesitaba, y gracias por enseñarme a tener fe.

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio