Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Para ti desde mi corazón con la ESPERANZA de volver a estar a tu lado:

Felicidades, es un orgullo para mi ver donde has llegado, empezaste de mi mano, muy despacito fuiste creciendo en este mundo cofrade, luego por circunstancias de la vida tuviste que caminar sola pero ya muy segura de ti misma y hoy ya estas en un sitio donde antes era una ilusion llegar,aun me acuerdo un Jueves Santo en el patio de las Carbajalas que fui a cogerte los zapatos mientras pasabas lista, te acuerdas? cuando ya te vi en tu puesto corriendo fui a la Plaza del Grano para disfrutar de ese momento.

Me siento complice de este logro por haberte hecho descubrir hace años esta nuestra gran ilusion.

Todo te va a salir muy bien, la gente buena lo hace con el corazon, con sentimiento, con la ilusion de ver caminar a su devocion, a nuestra ESPERANZA por las calles de nuestro querido Leon, seguro que no te va a temblar la mano ni se te va encoger el corazon cuando Cogas por primera vez el martillo de tu ESPERANZA.

Un beso y que sea enhorabuena.

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por SONI en marzo 27, 2009 a 10:06am
a quien va dirigida??? parece que es alguien muy importante para tí, y es muy bonito y sobre todo porque es de María del Dulce Nombre...¿qué pasó?
Comentado por david en marzo 20, 2009 a 11:35pm
Que sea enhorabuena!! Estoy convencido de que lo hará francamente bien. Como bien dices cuando se pone sentimiento todo sale perfecto.
Comentado por MANUEL BLANCO LLANO en marzo 19, 2009 a 10:22pm
enhorabuena hermano tu sentimiento es el que todo papon que vivimos eso 355 dias al año para poder vivir los 10 que nos quedan para sentir todo lo que para nosotros representa nuestra semana santa

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio