Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Esperanza. Oyendo tu nombre mis sentidos comienzan a trabajar por su cuenta, a imaginar un bonito sueño, el fin de una fea pesadilla,el comienzo de una vida o el fin de una etapa.
Esperanza. Todos los humanos no somos tan distintos, somos hijos de un mismo padre y misma madre, tenemos sueños,sufrimientos y enfermedades,sentimos dolor ante atrocidades e injusticias diarias,en definitiva todos y cada uno de nosotros, sin distinción de edades, color, nivel socioeconómico,tenemos una misma esperanza, Nuestra Esperanza. Una Esperanza de vivir en un mundo sin guerras ni hambre,sin dolor ni asesinos, sin rabia ni violencia.
Nuestra Esperanza es nuestra madre, nuestra cruz de guía en este largo y dificultoso sendero de la vida, nuestra consejera, nuestro paño de lágrimas a la que siempre acudimos para ahogar nuestras penas,nuestra amiga a la que contamos todo,patrimonio de que le rezamos y damos las gracias por darnos todo aquello que nos falta para ser mejores.
Bajo tu verde manto nos arropas y das fuerzas para trabajar cada día,nos cobijas y proteges,das ánimos,y nos sacas de la tristeza y del pesimismo,porque eres Nuestra Esperanza,nuestro pilar fundamental en nuestras vidas,sin Nuestra Esperanza no somos nada,sólo polvo,sin Esperanza no hay vida,no hay nada.
Nuestra Esperanza,a la que bajo palio se pasea por las calles,se le ama y se respeta,piropos,saetas,marchas,plegarias,emociones,todo eso y mucho más es Nuestra Esperanza.
Esperanza nuestra,sigue como hasta ahora velando por nosotros y si es posible,llega al corazón de todos aquellos que no te conocen,de todos aquellos marginados, los que perdieron la razón,los que no tienen alma,los que causan dolor,en definitiva, de todos aquellos que tienen el corazón vacío de ti,de todos aquellos sin ESPERANZA.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por María Sánchez Peña en marzo 25, 2009 a 6:21pm
precioso si señor!

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio