Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El mundo de los sueños y la imaginación es un don que Dios posó sobre nosotros para hacernos vivir momentos que jamás pasarían en nuestras vidas. Soñar con conquistar nuestros éxitos, hacer realidad lo que idealizamos, se produce con una simple cabezada somnolienta, con un mero despiste cuando menos nos lo esperamos.

Y es otra esfera de nuestra vida la que desarrollamos, es otra faceta la que desplegamos mientras dormimos. Son momentos que esperamos en nuestra vida cotidiana y que por improperios de la misma, no llegamos a conseguir. El primer beso de la que amamos con todas nuestras fuerzas, el primer “papa” de nuestro bebe, la salida del Cachorro un Viernes Santo radiante de sol, o el abrazo del familiar que, desde allá arriba te visita una noche y te dice al oído que no te olvides de él.

Todos son sueños de Esperanza. Son anhelos que Dios nos hace llegar para que el caminar en la realidad no se nos haga tan duro, para que no nos sintamos sumergidos en una calle de amargura, donde además de no tener salida, los sayones del odio y el rencor no nos dejan abandonar.

Por eso hoy te pido que me dejes Esperanza seguir dormido. Déjame imaginar que no todo lo que sucede tiene que ser verdad. Que la miseria por la que pasan los hombres es fruto de tu dolor como madre, que el llanto de unos padres desolados es el tuyo por tu hijo. Déjame Esperanza que crea que eres tú la que paciente, esperas que todo esto se disipe. Solo te pido que me despiertes cuando en el ocaso de mis días, todo haya terminado.

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por cerero en marzo 26, 2009 a 5:23pm
Gran articulo amigo, te felicito por ello.
Comentado por Hermano de La O en marzo 26, 2009 a 5:03pm
muy buen articulo amigo, la verdad es que es una de las facetas de la esperanza que muy pocas veces se tiene en cuenta, un gran trabajo amigo, muchas felicidades
Comentado por Blanquillolebrijano en marzo 26, 2009 a 4:43pm
Gracias por tus palabras, me has hecho recordar uno de los verdaderos sentidos de la Cuaresma que por desgracia tenemos tan olvidada.

Un abrazo amigo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio