Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Cádiz a 20 de Septiembre de 2009

El pasado jueves tuve que realizar un viaje relámpago a mi Sevilla natal por motivos laborales; como algunos sabéis, me encuentro de vacaciones en Cádiz.

Fue prodigioso, ya que me llenó de vida, la vida que necesitaba para afrontar con energía mi regreso definitivo a mi tierra a finales de Septiembre.

YA KEA MENOS PARA MI VUELTA.

Es curioso, pero todo el mundo está deseando tener vacaciones cuanto más largas mejor, y yo en cambio, quiero que se terminen.

Cuando puse rumbo a Sevilla, estuve acompañada en todo momento por mis marchas procesionales y por esa foto que va conmigo a todas partes de MI MORENA; es pequeñita, pero me da mucha compañía en la distancia. Cuando la miro, sé que no estoy sola y aunque no pueda verla en persona, la llevo en mi corazón a todas partes. Quizás sea una forma de sentirme más arropada.

Una vez en Sevilla, cogí el autobús para mi barrio y cuando pasaba por el puente aspiré profundamente el aire que entraba por una de las ventanas para llenarme de él.

Ha sido sólo un día en TRIANA, pero he respirado su aire lo suficiente como para tener la reserva necesaria hasta mi vuelta definitiva.

A pesar de estar un día no pude acercarme a la Parroquia de Santa Ana para verla. Me hubiera gustado rendirle una visita, pero me fue imposible.

No la veo desde el día 30 de Agosto, el día que fui a despedirme de ELLA hasta la vuelta. Pero sé que estará esperándome tras su hijo bendito hasta que yo regrese para postrarme ante ellos.

¡ Qué cuesta arriba se me está haciendo todo este año! ¡ Qué ganas tengo de volver a pasear por mi ciudad, por mi barrio, con lo bonito que está en otoño. Los días van menguando, anochece antes e invitan a reunirse con los amigos cofrades para charlar de lo que más nos gusta en tertulias improvisadas, que no es otra cosa que de SEMANA SANTA.

Aunque esté aquí alejada de todo ese mundillo, mi imaginación se traslada hasta allí, ya que es lo único que me queda.

Sin ese aliciente no podría vivir, siempre hay que tener ilusiones en la vida.....

Yo me conformo con poco, para mí es suficiente con vivir en donde vivo, TRIANA, ahí es na y tener como guía a MI ESPERANZA que es la que hizo posible que nos uniéramos un grupo de cofrades sin igual surgiendo entre nosotros una bonita amistad aquella mágica noche.

Menos mal que cuento CONTIGO EN LA DISTANCIA, TÚ me das las fuerzas necesarias para seguir viviendo cada día hasta que nos volvamos a ver.

¡¡ GRACIAS MORENA POR TODO!!

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por MADRUGA en septiembre 22, 2009 a 2:31am
animo marta que ya quea menos, y como dice triana forever la Reina de triana y su hijo te estan esperando igual que nosotros. mil besos
Comentado por ANGEL TRIANERO en septiembre 21, 2009 a 10:56pm
Imagínate las ganas que tengo yo querida amiga,nada hay más bello que un paseo por nuestra Triana,a mí me da igual la estación del año,lo importante es estar ahí,al lado de nuestro Cristo de las Tres Caídas y nuestra Esperanza de Triana.Muchos besos y paciencia,ya mismo nos vemos.
Comentado por MARTA MARIA TRIANA en septiembre 21, 2009 a 7:18pm
Muchas gracias a todos por tan bonitos comentarios.

Sin vosotros allí apoyándome no sería lo mismo.

Ke pokito kea ya pa tenerme allí con todos vosotros dándoos la vara.

Muchos besitos para todos. Os kiero un montón.

Marta
Comentado por Azahar de San Gonzalo en septiembre 21, 2009 a 12:02pm
Qué preciosidad Marta. No te preocupes que ya te queda menos para volver y que Ella te está esperando tras las rejas de Santa Ana. Te mando otro soplo de aire trianero hasta la tacita de plata. Un beso.
Comentado por GUADALUPE SEVILLANA en septiembre 21, 2009 a 11:54am
muy bonito marta , te entiendo y no se si podria estar un mes fuera de esta bendita ciudad que tantas cosas bonitas nos regala , que sepas que se te echa de menos pero ya falta muy poquito y al menos vendras con las pilas recargadas besitos
Comentado por auxi en septiembre 21, 2009 a 11:34am
Que bonito lo que has escrito Marta,se nota que no puedes vivir sin tu triana y tu esperanza.Ya te quedara menos para regresar.Un saludo y haber cuando nos vamos a conocer en persona.Hasta otra.
Comentado por TRIANA FOREVER en septiembre 21, 2009 a 10:08am
ASFIXIÁ KE ERES UNA ASFIXIÁ JAJA TRAKILA KE TODO LLEGA Y YA TE KEA MENOS PA EMPAPARTE DEL AIRE DE NUESTRO BARRIO KERIDO,KE ES MAS KE AMADO,Y NO TE PREOCUPES POR NO HABERTE LLEGAO A SANTA ANA KE YA LO HICE YO POR TI EL SABADO,Y KE GANITAS TENGO YA KE VUELVAN A NUESTRA CAPILLA DE LA CALLE PUREZA PA NO TENERLOS KE VER CON ESAS REJAS DE POR MEDIO KE ME DAN GANAS DE... EN FIN COMO TE HE DICHO TODO LLEGA.UN BESOTE PAISANA.-
Comentado por PODER MACARENO en septiembre 21, 2009 a 12:06am
Eso es querer a una ciudad y lo demás tonteria...eso es querer...que sacrificarias hasta tus vacaciones, y sin embargo, consideras que las vacaciones te harán bien para afrontar el año con las pilas cargadas....Eso sí, hasta que no te reunas con tu Triana y tus jartibles, no será una carga al 100%...ya te quea menos awelita del alma. Un beso desde Hispalis hasta Gadir.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio