Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Hola amigos cofrades:
ya estamos en cuaresma y es en ese tiempo en el que, por lo menos a mi, que parece que ya se esta terminando la Semana que todos desde aqui esperamos, es este el tiempo de quinarios, besamanos, conciertos y un sin fin de actos que desde nuestras hermandades nos invitan a acercarnos cada dia mas a la Semana de Pasion y Gloria.
En cada rincon se ve a los priostres acompañados de su grupo epezando a sacar los enseres y a limpiar la plata de las candelerias, de los varales, de los guardabrisas, es un tiempo para la oracion pero a la vez es un tiempo para preparar la Semana Santa.
Por eso desde este rincon cofrade, quiero que mis alientos esten con los priostres, para que en este tiempo tengan una gra cuaresma de sacrificio y responsabilidad

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Azahar y jazmín en marzo 8, 2010 a 3:05pm
Muchas gracias por esta entrada, es una labor impagable la del prioste, así como todos los que ayudan en dichos menesteres, conozco ese gran esfuerzo, ya que mi hijo lleva realizando labores en ese apartado hace muchos años, gracias por ese recuerdo a estas personas.
Comentado por INRI en marzo 8, 2010 a 12:26am
Ruben gracias por acordarte de los priostes que tienen mucho trabajo en estos días y muy pocos nos acordamos de ellos. Hacía mucho que no sabía nada de ti ¿qué tal te va todo? Espero que ya estaras preparando la estación de la Estrella. Espero que este año vuelva lucir como solo ella sabe hacerlo en las calles de Ávila, por favor cuando estéis en San José rezala un avemaría de parte mía. Muchas gracias paisano.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio