Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


Todos en nuestra vida tenemos unos sueños mas o menos realizables pero cuando tienes uno que crees que es imposible que se cumpla,ese sueño se queda ahi en el fondo de nuestro corazon.Aunque una vez al año sale a flote y hace que las lagrimas salten a nuestros ojos y la rabia salte y digas ¿porque no me dejan?.
Este año parece que este sueño puede estar mas cerca de cumplirse porque se van dando cuenta poco a poco que estamos en el 2010 y que todos somos iguales para demostrar nuestra FE.
La gente que tiene en las manos la posibilidad de que muchos sueños se cumplan espero que tomen la decision con el corazon y den un SI.Nunca un si me haria tan feliz.,pero aunque este no sea el resultado nada me hara que ese sueño se rompa y que la ilusion siga ahi.
Mi fe siempre estara en la plaza de San Lorenzo cuando esa puerta se abra y salgas por la puerta....

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Wuizi Macareno en febrero 2, 2010 a 7:55pm
seguro que este año no tendras que preguntar que por qué no te dejan y podras ponerte el rúan para acompañar a tus titulares desde San Lorenzo.
un saludo desde el arco
Comentado por macarena madrid en enero 30, 2010 a 11:52pm
Espero y deseo que este año en el que haré mi primera estación de penitencia con el Gran Poder en Madrid,sea el primer año para todas aquellas mujeres que como yo tienen ese sueño en Sevilla, creo que será este el año amiga... estoy segura de que os imaginaré mientras ando por mis calles de madrid saliendo por San Lorenzo.
Comentado por Emi(Angel macareno) en enero 30, 2010 a 11:15pm
Muy bonito Nuria.Un abrazo.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio