Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla



La fotografia que veis es la portada de la edición del Domingo de Resurrección del año 1999 del Diario de Cádiz. Habla por si sola y es claro ejemplo del Paso del Tiempo, como las nuevas generaciones poco a poco van adquiriendo conocimientos de sus mayores y por su puesto el amor hacia Dios y la Semana Santa. Ese señor, que ya anda un poco curvado y cuyo pelo
clarea no es otro que mi abuelo y los niños somos mi hermano y yo en Nuestra primera Estación de Penitencia a la SIC. No hay otra foto a la que le tenga tanto cariño como a esta porque para mi lo representa todo: El Amor, El Aprendizaje de los Mas Pequeños, El Respeto y el Amor hacia las tradiciones y miles de cosas más que estoy seguro de que todos comprendereis.

Eu Ambite y Alvaro Ambite

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por Lola Chavera Pereira en agosto 11, 2010 a 8:37pm
Qué guapos mis niños, y lo que habeis crecido. Esa foto encierra mucho cariño, a ese grupo se han sumado Macarena y Miguelito, ya sólo uno queda de monaguillo, un año más en ese puesto y si la Virgen así lo quiere, en un par de años le vemos en la fila con su cirio, tal y como ahora vais los mayores, por cariño, por devoción y por tradición vais sumando año tras año, una Estación de Penitencia junto a la Madre de Dios.
Comentado por Pepe Lasala en agosto 8, 2010 a 9:21pm
Es una foto con mucho sentimiento cofrade. Yo la titularía con tu permiso "El Legado". Me parece preciosa y muy romántica. Gracias por mostrarla y un fuerte abrazo desde la orilla del Ebro.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio