Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


El Camino de la Esperanza. Ése es el camino que ambos hicieron. O hicimos. Según se mire. Él estaba convencido de ir conmigo, pero se equivocaba. "Sueño ser tu palabra" sólo existe aquí, entre el camino que recorren las letras desde la primera a la última palabra. Es por ello que digo hicieron, puesto que en este mundo virtual que da la posiblidad de expresar diferentes aspectos de una misma personalidad, soy "Sueño ser tu palabra", pero en el momento en que cierro esta página y salgo a la calle, soy Sergio. Sí, Sergio, el impuntual y el despistado, el que poco o nada tiene que ver con lo que soy ahora, ese que tan bien conoces.

Él me conoce por ambas "personalidades", por eso nada puedo ocultarle, puesto que conoce a la perfección cada milímetro de lo que ambas personas son capaces de hacer y decir, incluso pensar. A ti puedo hablarte desde cualquiera de ambos puntos de vista, pero siempre, te aseguro, será para bien.

Puedo destacar tu entrega, tu amistad, tu persona, tu afecto, tus virtudes, tus capacidades, tu responsabilidad. En muchas ocasiones me hiciste ver tu admiración por mis escritos (Dios me libre de ser yo quien lo afirme, sólo transcribo tus palabras) pero se te olvidó contar con mi opinión, colega. O quizás fui yo quien olvidó decírtelo. Eso no importa. El caso es que puedo decirte que tanto Sueño ser tu Palabra como Sergio te admiran, ambos te admiramos. Te admiro por tu saber estar y tu cercanía, te admiro por tu apoyo y tu lucha conmigo, te admiro por tu entrega a mí y al resto, por todo ese conjunto de cosas que te hacen ser una persona envidiable y admirable sin duda alguna. Corazón más noble en estas páginas no existe, lo aseguro. Y posiblemente, tampoco exista en varios kilómetros a la redonda.

Como Sueño ser tu palabra, puedo agradecerte tu ayuda y apoyo desde el primer momento, tu afecto, tu carisma. Como Sergio... jamás podría agradecerte tantas cosas que has hecho por mí. Desde esperar lo insufrible a que al fin apareciese hasta ser mi mano derecha cuando más hundido estaba. Te he confiado secretos, confesiones enormemente personales y muchos sueños que surcan a diario esta mente que bulle en un descontrol sin remedio. Te he confiado más de lo que crees, he intentado siempre responderte -en vano- con la misma moneda con que pagas y siempre, te aseguro que siempre, he buscado y buscaré lo mejor para ti. Porque por amigos como tú vale realmente la pena morir.

Tengo y debo pedirte perdón por tantos fallos que cometí, por demasiadas cosas que quizás no tendrían perdón de más de uno, pero ya sabes que mi cabeza no da para más a veces y que lo mismo que tengo de ateo lo tengo de buena memoria...

¿Gracias? Verás... tendría que borrar todos los blogs publicados hasta ahora para tener espacio suficiente en el que poder escribir todas las cosas que tengo que agradecerte. Sé que es un gracias demasiado pobre en su significado, pero escogiendo entre todas las razones por las que debería decírtelo, me quedo con dos: gracias por ser un gran apoyo y alentarme siempre en todos mis proyectos, tanto presentes como futuros. Gracias por ayudarme a cargar muchas veces con el peso que me supone el 18 de Junio... y por último gracias por poder llamarte Amigo.

 

El camino de la Esperanza. Hay días que marcan épocas... éste fue uno de ellos.

Del Arco a Triana, de Triana al Arco, del arco a Sevilla... y de Sevilla, al Cielo.

 

 

Aquí tienes la marcha que escogí. Ni que decir tengo que ya siempre me va a recordar a ti.

https://www.youtube.com/watch?v=wVwzAR5xVLU

Te quiero, tocayo. 

 

 

Sergio Rovayo

Visitas: 186

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por cofradeytaurino en junio 6, 2011 a 11:48pm

Lo prometi y ya lo hago tocayo. Prometi contestarte a este hermoso blog que me has dedicado. GRACIAS y mil veces gracias porque aunque seas capaz de ponerme de los nervios por tu impuntualidad e informalidad te querre siempre por tu formidable forma de ser. Porque sabes que? has conseguido ser mi palabra en muchas ocasiones y porque Sevilla, siempre Sevilla, Sevilla nos quedara para siempre al igual que nos quedara en San Bernardo el Refugio de los Toreros y así me podria llevar 2 horas escribiendo citas celebres de Sueño Ser tu Palabra, pero a Sergio, a ti Sergio solo te puedo dar las gracias por esos pasarratos en tuenti, mesenger o gracias simplemente por confesarme tantas y tantas cosas o gracias unicamente gracias por hacerme compañia y Gracias por ser lo que eres para mi, el hermano que nunca tuve.

 

Te quiero tocayo

PD: tambien mientras escribo esto me he puesto Santisimo Cristo del Desamparo y Abandono que ya es "nuestra marcha"

Comentado por Azahar de San Gonzalo en junio 5, 2011 a 7:52pm
Ea, y a mí... jajajajajajajajajajajajaja. Bromas aparte, hermano, tienes un corazón que no te cabe en el pecho a pesar de ser un impuntual y todas esas cosas. Pero, ¿sabes una cosa? No sé qué tienes, pero es imposible enfadarse contigo. Y mira que a veces... es para enfadarse. Te quiero mucho.
Comentado por Maria Jose Y Cristina en junio 5, 2011 a 4:54pm

hace muchisimo tiempo que no leia nada tuyo por motivos de tiempo por el ajetreo del dia a dia y la verdad que cada vez que lo hago simpre sabes que te digo ole ole y otra vez ole, con lo cerquita que vivimos y solo te vi aquel dia esperando el autobusbueno cruzando la carretera, en fin que sin conocerte de nada otra vez te digo Ole.

 

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio