Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


14 de Febrero de 2009, un día que debería ser feliz por ser de los enamorados, pero que se tornó gris cuando por la radio de mi coche, escuchaba la fatídica noticia. Los asesinos habían confesado, y la esperanza de todo un pueblo se rompía en mil pedazos... a mi lado iba mi Novia, y al mirarla vi como dos lagrimas caían por sus mejillas, y a mi mismo me resbalaban bajo las gafas de sol...

Ella me pregunto, ¿por qué?...¿cómo es posible que haya gente así? el silencio fue mi respuesta, por que por más que intentaba dar alguna explicación, nada me hacía reaccionar... solo la rabia, el ansia de querer verlo igual, se que la venganza no es de buen cristiano, pero en ese momento era lo único que tenía dentro, ahora esa sed se ha ido apagando, y lo que realmente deseo, al igual que todos es que ese ASESINO, por que para mi ese ser no tiene derecho a presunción de inocencia, se PUDRA EN LA CÁRCEL, que no vuelva a ver la luz del día.

Marta, Niña, tu que ya estás junto al Padre Eterno, y a Su Santísima Madre, tu que has entrado en el Cielo, por derecho... Ayuda a los tuyos, para que puedan continuar adelante, y no lo dudes, JAMAS TE OLVIDAREMOS NINGUNO DE LOS QUE HEMOS SUFRIDO Y LLORADO TU PERDIDA.

Y como dijera Manuel Vizcaya con el Zapatero de Triana, ¡¡¡QUE NO SE ROMPA MAS UNA FAMILIA!!! Quien tenga que reformar la ley, que reforme, pero YA.

R.I.P Marta del Castillo

Visitas: 168

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2020   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio