Cofrades

Foro y Blog Semana Santa Sevilla


DESGRACIADAMENTE, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Durante la Cuaresma de 2005 soñé que, mientras veía la entrada de la Macarena a través de la televisión, recibí una llamada de teléfono que me anunciaba la muerte de mi padre, a consecuencia de un infarto. Pues bien, aquella mañana de Viernes Santo, mi padre sufrió un infarto, llamamos al 061 pero nos dijeron que debido al puente no había ambulancias disponibles (lamentable); como pudimos, entre mi cuñado y un vecino, metimos a mi padre en su coche, tendido atrás pues mi padre ya no reaccionaba, con lo cual yo no pude acompañarlo al hospital porque iban mi madre y mi hermana y no cabía. A las dos y media recibí la llamada que , desgraciadamente, estaba esperando...En Canal Sur se retransmitía la entrada de la Macarena. La muerte nunca es bien recibida, pero si hay que elegir un momento para ello, ¿qué mejor dia que un Viernes Santo, el mismo en el que Jesucristo entregó su vida por nosotros?

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cofrades para añadir comentarios!

Participar en Cofrades

Comentado por sandra en enero 31, 2009 a 12:31am
Siempre las cosas peores de tu vida te pasan en las fechas mas señaladas, yo tambien perdí a mi hijo el dia de la romeria de mi pueblo, siempre pensaré q se lo llevó mi virgen de setefilla. Un saludo
Comentado por angel en enero 21, 2009 a 2:24pm
yo sueño eso y estoy todo los viernes santo al lado d mi padre y pendiente d el...
Comentado por Guillermo-El Nazareno de Sevilla en enero 21, 2009 a 1:36pm
Muy profundo y muy real; es una pena que falleciera el mismo dia en que la Esperanza sale a la madrugá Sevillana. Pero quizas sea un mensaje algo más profundo y es que la Esperanza está con el y que debemos tener Esperanza tanto en vida como en muerte.

Un saludo y mi pesame.

Sobre


Publicidad

 




 

Pasión en Sevilla

Eventos

Música

Paused...
  • 1.
    adaptacion de marcha

© 2021   Creado por Pasionensevilla.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio